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Asistente Administrativo
Interesados: 28
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Descripción oferta de trabajo
En SIGMA S.A, empresa de servicios integrales para la minería e ingeniería que proporciona soluciones enfocadas a la construcción, puesta en marcha y mantención, nos encontramos en búsqueda de personal para incorporar a uno de nuestros proyectos en su Filial BEST WAREHOUSE.
El asistente administrativo de EIMES debe encargarse de mantener al día todos los aspectos relacionados con los trabajos administrativos del área, incluyendo la gestión de arriendo de activos, servicios de calibración y certificación, así como la actualización de la información de los equipos.
FUNCIONES:
Mantener actualizadas las bases de datos del área, incluyendo toda la información relevante y trazabilidad que el encargado considere necesaria para garantizar la visibilidad y vigencia de los datos. Asimismo, gestionar la baja de los contratos de arriendo una vez que los equipos hayan sido devueltos a las dependencias de EIMES, asegurando que todo el proceso quede debidamente registrado.
Carreras técnicas profesionales, de al menos 2 años de duración en áreas como: administración de empresas, contabilidad, ventas, finanzas o alguna a fin.
0-2 años de experiencia en administración, finanzas, ventas o algún relacionado.
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