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Asistente administrativo
ID | 2305452 | |
Buscado | 8Layer chile spa | |
Fecha |
2025-01-29 04:53:11
|
|
Expira |
2025-04-14 (en 53 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 868
Descripción oferta de trabajo
Únete a nuestro equipo como Asistente de Administración y Finanzas!
Somos una empresa comprometida con la excelencia en ciberseguridad y estamos en busca de un profesional que quiera formar parte de nuestro equipo de administración
**Excluyente
Buscamos candidatos con experiencia y conocimiento en administración y recursos humanos.
Si eres una persona meticulosa, organizada, responsable, con iniciativa y una excelente disposición para resolver problemas, ¡te estamos buscando!
Funciones a realizar:
• Gestionar, controlar y realizar seguimiento de cotizaciones y órdenes de compra
• Realizar compra de materiales e insumos para funcionamiento de la oficina
• Controlar la imputación de gastos en el presupuesto, cuenta e ítem correspondiente.
• Gestionar órdenes de compra y verificar pago de éstas, verificar aprobaciones de solicitud de compra y gestionar recepción de facturas.
• Realizar rendición mensual de gastos asociados a caja chica o fondos por rendir.
• Manejo de correspondencia y entrega de documentación
• Mantener y controlar el funcionamiento de las tareas de orden financiero, administrativos requeridos para el desarrollo de las actividades de la empresa.
• Controlar el presupuesto asignado a nivel de programas, subprogramas e ítems, manteniendo los niveles de gastos pertinentes de acuerdo a lo aprobado.
• Administrar diversos sistemas de gestión y ERP interno (no es necesario experiencia en otros ERP, EJEMPLO: SAP, SOFTLAND, ETC)
• Recepción de compras y gestión de despachos.
• Gestionar los temas relacionados con recursos humanos, tales como contrataciones, administración de convenios de honorarios, renuncias, comisiones de servicio, entre otros.
• Procesar pago de remuneraciones al personal de la empresa.
• Establecer y generar la mejora continua a los procedimientos vigentes, a objeto de optimizar las funciones encomendadas.
• Emitir facturas de ventas y contabilizar los mismos
• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Condiciones laborales:
Jornada laboral: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
Modalidad de trabajo: Presencial (con posibilidad de trabajar híbrido)
Formación Académica
Título técnico: Administración de empresas, Administración financiera, Tecnico en finanzas, Tecnico en administración
Beneficios
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