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Asistente administrativo

ID 2305452
Buscado 8Layer chile spa
Fecha
2025-01-29 04:53:11
Expira
2025-04-14 (en 53 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 14085 veces
Interesados: 868

Descripción oferta de trabajo


hace 22 dias Full-time

Únete a nuestro equipo como Asistente de Administración y Finanzas!

Somos una empresa comprometida con la excelencia en ciberseguridad y estamos en busca de un profesional que quiera formar parte de nuestro equipo de administración

**Excluyente
Buscamos candidatos con experiencia y conocimiento en administración y recursos humanos.

Si eres una persona meticulosa, organizada, responsable, con iniciativa y una excelente disposición para resolver problemas, ¡te estamos buscando!

Funciones a realizar:

• Gestionar, controlar y realizar seguimiento de cotizaciones y órdenes de compra
• Realizar compra de materiales e insumos para funcionamiento de la oficina
• Controlar la imputación de gastos en el presupuesto, cuenta e ítem correspondiente.
• Gestionar órdenes de compra y verificar pago de éstas, verificar aprobaciones de solicitud de compra y gestionar recepción de facturas.
• Realizar rendición mensual de gastos asociados a caja chica o fondos por rendir.
• Manejo de correspondencia y entrega de documentación
• Mantener y controlar el funcionamiento de las tareas de orden financiero, administrativos requeridos para el desarrollo de las actividades de la empresa.
• Controlar el presupuesto asignado a nivel de programas, subprogramas e ítems, manteniendo los niveles de gastos pertinentes de acuerdo a lo aprobado.
• Administrar diversos sistemas de gestión y ERP interno (no es necesario experiencia en otros ERP, EJEMPLO: SAP, SOFTLAND, ETC)
• Recepción de compras y gestión de despachos.
• Gestionar los temas relacionados con recursos humanos, tales como contrataciones, administración de convenios de honorarios, renuncias, comisiones de servicio, entre otros.
• Procesar pago de remuneraciones al personal de la empresa.
• Establecer y generar la mejora continua a los procedimientos vigentes, a objeto de optimizar las funciones encomendadas.
• Emitir facturas de ventas y contabilizar los mismos
• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Condiciones laborales:

Jornada laboral: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
Modalidad de trabajo: Presencial (con posibilidad de trabajar híbrido)

Formación Académica

Título técnico: Administración de empresas, Administración financiera, Tecnico en finanzas, Tecnico en administración

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Administración Santiago administración realizar controlar

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Publicado: hace 22 dias
Expiración: En 53 días

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