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Asistente Administrativa – Comercial
ID | 3539407 | |
Buscado | Empleo Seguro | |
Fecha |
2025-01-13 15:37:58
|
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Expira |
2025-03-29 (en 57 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
700000
|
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 21
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Descripción oferta de trabajo
¿Te consideras una profesional con conocimientos en el área administrativa, con vocación de servicio y proactividad?
Si te identificas con este perfil ¡Te necesitamos!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa enfocada en la comercialización de Ruedas Industriales y productos afines ubicada en la comuna de Quinta Normal
¿A quién buscamos?
Buscamos una profesional que sea la persona responsable de brindar apoyo administrativo, tener funciones de recepción y asistencia comercial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos de la empresa.
Esta profesional deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos básicos
• Perfil profesional titulada en carrera técnica nivel superior o Universitaria en Contabilidad, Administración y Finanzas, o afín.
• Contar con sólida y sostenida experiencia en cargos similares o relacionados, con excelente disposición y proactividad en el constante apoyo en las áreas de la empresa.
• Experiencia comprobable en manejo de PC, así como sólido manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) a nivel intermedio, para llevar tareas de ingreso y procesamiento de datos tales como: control de inventario, registro de clientes, y procesos de control de gestión en compras a proveedores.
¿Cuáles serán tus funciones?
La función principal será de labores asociadas a la asistencia de recepción y ventas, que considera las siguientes responsabilidades:
• Asistir al área ventas (generación de cotizaciones, facturación SII, procesar Órdenes de Compra, Registro de Inventario actualizado)
• Atención de público en Sala de Ventas
• Atención de llamadas telefónicas, Whatsapp, Redes Sociales (Facebook)
• Mantener comunicación con gerencia, colaboradores, proveedores y personal de la empresa
• Preparar informes, documentos, expedientes, emails
• Apoyo en el archivo de toda la documentación que ingresa a la empresa
• Apoyo en actividades propias de la empresa
• Dar soporte administrativo a sucursales y proveedores
• Administración de quejas y sugerencias de clientes
• Control de asistencia del personal
Propuesta económica y contractuales
• Renta líquida mensual de $700.000
• Horario de trabajo oficial: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas
• Tipo de contrato de trabajo: Contrato a plazo fijo mes a mes por 2 meses, para luego pasar a indefinido según una evaluación de desempeño
• Lugar principal de trabajo: Empresa ubicada en comuna de Quinta Normal
¿Te interesa ser parte de nuestro equipo?
Postula de inmediato este aviso, dejando disponible en el adjunto tu CV actualizado en formato PDF para que lo descarguemos y podamos considerarte dentro de la selección
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