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ASISTENTE ADMINISTRATIVA

ID 3593348
Buscado RHOELEC
Fecha
2025-04-04 09:12:09
Expira
2025-06-18 (en 68 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
600000
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 396 veces
Interesados: 11

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

R

RHOELEC, Santiago

04 de Abril de 2025

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias 600000 Full-time

Objetivo de la posición:

Brindar apoyo administrativo realizando seguimiento, registro y control de trámites varios, documentación y requerimientos del área administrativa, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando la optimización de los procesos, idealmente que cuenta con experiencia en recursos humanos y contabilidad administrativa: Entre las actividades que realizarías serían por ejemplo:
-Experiencia como administrativa
-Conocimientos en el área de recursos humanos
-Manejo de portales como PREVIRED, Dirección del Trabajo, MUTUAL, Cajas de Compensación
-Office Nivel Intermedio

Responsabilidades y tareas:
-Gestionar la documentación y archivos del personal
- Organizar procesos de reclutamiento y selección de personal
- Coordinar la capacitación y desarrollo de empleados
- Mantener actualizados los registros de asistencia y licencias
- Apoyar en la elaboración de informes y reportes relacionados con recursos humanos
- Atender consultas de empleados sobre políticas y procedimientos
-Realizar libros contables, rendiciones, conciliaciones bancarias, órdenes de compra, actas y formularios
-Control de asistencia y horas extra
-Realizar Ordenes de Compra y seguimiento de estas
-Completar planilla de asignación de gastos por obra
-Realizar rendiciones de gastos todas las semanas

Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto administrativo, preferiblemente en recursos humanos y contabilidad.
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
- Conocimientos de recursos humanos, incluyendo la gestión de expedientes de empleados y la coordinación de entrevistas.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con plazos.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, Word y Outlook.

Horario Laboral:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 (Viernes, salida a las 17:30)

Recursos Humanos Santiago humanos recursos administrativa

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Interesados: 11
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 68 días

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