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ASISTENTE ADMINISTRATIVA - 100% ON LINE - PROVIDENCIA
ID | 3489888 | |
Buscado | Assertive Go | |
Fecha |
2024-11-02 11:04:52
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
$350.000.- líquido aprox..
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 315
ASISTENTE ADMINISTRATIVA - 100% ON LINE - PROVIDENCIA
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
02 de Noviembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
ASISTENTE ADMINISTRATIVA - 100% ON LINE - PROVIDENCIA
Nuestro cliente, Hacia La Raíz, emprendimiento femenino enfocado en tratar temáticas relacionadas con la mujer a través de cursos, talleres y charlas busca integrar a su equipo de trabajo un ASISTENTE ADMINISTRATIVA.
Misión principal:
Apoyar las áreas de Gerencia y Administración, facilitando las condiciones para un buen funcionamiento de estas; otorgar asistencia administrativa, operativa y comunicacional a las distintas funciones asignadas; contribuir a la adecuada coordinación de las actividades y una eficiente gestión de los requerimientos.
Funciones principales:
1.- ASISTENCIA EN PROYECTOS
Llevar calendario con fechas importantes de proyectos
Anotar detalle de subproyectos y tareas
Contactar a proveedores y solicitar cotizaciones
Programar reuniones de seguimiento
Recoger estadísticas (mailing, BBDD, many chat, entre otros) y ordenar insumos para informes de ventas y estudios de mercado
2.- SERVICIO AL CLIENTE
Limpiar, clasificar y mantener en orden la casilla de mails diariamente
Responder consultas, invitaciones, proveedores
Responder mensajes privados y/o comentarios en todos los canales
Responder comentarios dentro de los cursos
Asistir en sesiones grupales en vivo (recolección de dudas y preguntas, resolución de consultas por chat) de forma ocasional
3.- TAREAS ADMINISTRATIVAS
Seguir pagos a plataformas y proveedores
Llevar control de gastos mensual de boletas / facturas
Llevar registro de ventas en planilla Excel
Seguir cobros de cuotas mensuales de los programas
Contactar clientas con cuotas vencidas
Preparar y enviar links de pago
Emitir boletas y facturas a fin de mes
Gestionar acuerdos con profesionales que colaboran con la empresa (matronas, nutricionistas, otras educadoras): redactar, enviar, supervisar que sean firmados y mantener el orden de esos
Llevar cuenta mensual de honorarios de colaboradoras y enviar correo solicitando boletas
4.- LANZAMIENTOS:
Encuesta previa a lanzamiento de cursos
Configurar curso nuevo en plataforma de escuela online
Asistencia y atención a consultas vía mail + RRSS
Asistir en el proceso de venta
5.- APOYO EN CURSOS, MENTORÍAS, SESIONES Y TALLERES
Asistir consultas técnicas sobre plataforma de cursos (problemas de ingreso, contraseña, visualización, etc.) y otro tipo de consultas por todos los canales
Enviar correos a alumnas de cursos activos
Ajustar agendamiento de sesiones personalizadas
Recordar sesiones personalizadas a alumnas y revisar que hayan llenado formularios previamente
Recordar sesiones personalizadas y clases a colaboradoras (matronas, nutricionistas, otras educadoras)
Gestionar contenido en plataforma de cursos: subir, configurar y publicar contenido de cursos pre-grabados y/o en vivo:
Asistir en la creación de plantillas y recursos extra para alumnas usando Canva u otro
Revisar workbooks y dar feedback final a diseñador
Diseñar y realizar encuestas a alumnas, así como recoger testimonios
Asistir en entrenamientos vía zoom que lo requieran (apoyo técnico, recolección de dudas y preguntas, resolución de consultas por chat, capturas de pantalla a comentarios relevantes), y en la organización / concreción de talleres / charlas presenciales (compra de insumos, montaje, logística, tomar fotos / videos, ordenar espacio, facilitar catering).
6.- Otros:
Editar textos / imágenes de página web
Búsqueda de proveedores para proyectos puntuales, ejemplo 1: local para realizar evento presencial; ejemplo 2: editora de videos para curso
Tareas administrativas y apoyo en asuntos personales mediante trámites en línea
Requisitos:
Carrera técnica / Estudios en el área de SAC (Servicio Atención al Cliente), CM (Community Manager), Publicidad y/o afines.
Experiencia demostrable en labores administrativas, SAC, Community Manager y/o ventas.
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares y/o equivalentes; en puestos administrativos y atención virtual.
Excel
Herramientas digitales: Zoom, calendar, Google Drive, WhatsApp Business, Instagram, etc.
Deseable experiencia en CRM
Condiciones de trabajo
20 horas a la semana
Modalidad 100 % on line
Flexibilidad horaria:
Deseable jornada entre 14.00h y 18:00h, o entre 15.00h y 19:00h, a convenir.
Posibilidad de apoyar en clases ocasionalmente, como horas *extras* (horario clases: martes / miércoles 19-21 hrs / sábados 11-13 hrs. cada 2 semanas).
Contrato: 1 mes plazo fijo, luego, 2da. renovación por 2 meses plazo fijo y después, indefinido.
Renta líquida: $350.000.- a $400.000.-
Beneficios
Seguro de salud
Mutual de Seguridad
Una jornada libre por su cumpleaños (se coordina el día entre ambas partes)
Posibilidad de unirse, de forma gratuita, a distintos cursos de alto nivel sobre las temáticas de actualidad que se imparten
Si te acomoda el trabajo 100% on line y el contacto con clientes, postula ya!
Beneficios
Postular
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