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ASISTENE ADMIN PARA IQUIQUE

ID 3540721
Buscado XINERLINK
Fecha
2025-01-14 18:12:03
Expira
2025-03-30 (en 74 días)
Ubicación Iquique CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Asistente Administrativo para la localidad de Iquique, por proyecto, con contratos de 1 mes renovables.

Objetivos del cargo:
Responsable por la administración y control de la documentación de combustibles líquidos, incluyendo almacenaje, despacho, cuadratura, emisión de guías de despacho, emisión de informes diarios, asistiendo además a las tareas administrativas de Planta Iquique asignadas por la Supervisión que tengan relación a la Operación del proyecto.

Funciones:
Realizar Cierres contables diarios.
Conciliación salida de producto retirados por la empresa.
Regularización despachos de Guías Manuales de Diesel Oil.
Regularización de producto en SAP.
Generación de pedidos de regularización con SAC.
Confección Pack cierre diario y despacho a Administrativo Planta Iquique.
Ingreso en planillas Traspasos Zofri.
Pre-documentación programa de despacho para fines de semana y feriados.
Ingreso de viajes a sistema XperTAS por retiros de productos de acuerdo con el programa de despacho.
Mantener archivos electrónicos y registros ordenados y actualizados.
Atención Correo Electrónico y Teléfonos corporativos.
Control existencias útiles de saldos en SAP.
Proyección de stock útiles
Otras tareas administrativas, de orden y aseo a realizar.
Se ofrece:
Lugar de Trabajo: Planta Iquique
jornada laboral de 8 horas diarias de lunes a sábado, incluyendo 1 hora de

Horario de Trabajo colación, en turnos rotatorios de acuerdo al siguiente esquema:

T1, de 00:00 a 08:00 horas
T2, de 08:00 a 16:00 horas
T3, de 16:00 a 24:00 horas
Renta líquida mensual $770.000.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación Técnico Profesional Administración de Empresas, Contador Auditor o Ingeniería.
Experiencia en Administración almacenes- bodegas.
Experiencia laboral 2 años mínimo en rubros como minería, transporte, distribución, logística, combustibles, transportes marítimos.
Conocimientos Office.



**Interesados enviar correo a ximena.meza@xinerlink.cl O WS a +56984099730

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