PUBLICIDAD

Asesor de Admisión Postgrado y Formación Continua Udalba Antofagasta

ID 3480907
Buscado Universidad del Alba, Sede
Fecha
2024-10-16 11:17:15
Expira
2024-12-30 (en 39 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Plazo Fijo - Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 309 veces
Interesados: 8

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nombre Cargo: Asesor de Admisión Postgrado y Formación Continua

para Universidad del Alba Antofagasta


PROCESO DE POSTUALCIÓN



Dependencia : Vicerrectoría de Sede.

Los/las postulantes deben enviar Currículum Vitae actualizado con pretensiones de renta líquida a annette.munoz@udalba.cl

No se responderán correos relativos a esta convocatoria ni antes, durante ni después de finalizado el proceso.



Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.


IDENTIFICACIÓN DEL CARGO



Nombre del cargo: Asesor de Admisión Postgrado y Formación Continua



Misión del Cargo: Admisión alumnos Postgrado y Formación Continua, Asesoría especializada, captación de prospectos, seguimiento de consulta y matrícula.



Principales Responsabilidades:

Atender consultas sobre oferta de Postgrado académico y Formación Continua de la Universidad Del Alba, las cuales ingresan a través de distintos canales, pudiendo ser estas presenciales, telefónica, web y/o redes sociales.

Búsqueda de convenios con empresas y generación de positivo relacionamiento con empresas e instituciones.

Creación y Gestión de cartera de clientes.

Mantener comunicación constante con cartera de clientes, ya sea para cursos abiertos o cerrados (público en general, empresas, organizaciones, dependencias municipales, etc.)

Realizar seguimiento a potenciales clientes.

Apoyar levantamiento de necesidades del entorno respecto a cursos de capacitación.

Realizar proceso de venta ejecutando cotización, inscripción y solicitud de orden de compra, según corresponda.

Generar documentación para ingreso de datos a sistema de admisión UMAS.

Responsable de concretar matriculas nuevas para los programas de la Universidad.



Requisitos:



Estudios requeridos: Carrera Técnica de Administración o similares.

Experiencia en venta consultiva comprobable en rubro de las OTECs y/o Instituciones de Educación Superior. (no excluyente)

Experiencia General Previa: 2 año de experiencia en labores similares.





Conocimientos específicos: Manejo de Excel intermedio o avanzado, en ventas y consultoría.



Conocimiento deseable:

Conocimiento en ventas y administración.

Con aptitudes comunicacionales para vincularse con diversos perfiles de potenciales clientes.



Aspectos Contractuales:



El cargo es de jornada completa de 40 horas presenciales para Udalba Antofagasta.

Educación y Psicopedagogía Antofagasta continua postgrado formación

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 309 veces
Interesados: 8
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 39 días

Buscamos a alguien sumamente motivado y con experiencia para que se una a… Ver más

100% Similar

Exportadora gold anda chile, en su planta ubicada en curicó, región del maule,… Ver más

50% Similar

Importante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

50% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

05 de Noviembre de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

50% Similar

Local comercial ubicado en aeropuerto de antofagasta requiere cajero(a) con experiencia para trabajar… Ver más

50% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD