PUBLICIDAD
Analista SAC (Manejo CRM) - Las Condes
ID | 3453068 | |
Buscado | confidencial | |
Fecha |
2024-08-30 16:30:21
|
|
Expira |
2024-11-13 (en 58 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
700000
|
|
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 24
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa ubicada Las Condes se encuentra en búsqueda de Analista SAC para trabajar lunes a jueves 8:30 a 18:30 hrs y viernes 8:30 a 14 hrs.
Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
Funciones:
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
Requisitos:
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio.
- Manejo de SAP (deseable).
- Manejo de CRM o sistemas de gestión de clientes.
Se ofrece:
Renta líquida mensual $700.000. -
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa ubicada en las condes está en búsqueda de uno o una analista… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
60% Similar(2024) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Santiago
26 de Agosto de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
60% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
60% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
60% SimilarCARGO EJECUTIVOS/AS CANALES DIGITALES MODALIDAD TELETRABAJO/INCLUSIVO
Xinerlink, Santiago
22 de Agosto de 2024
Xinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD