PUBLICIDAD
Analista Mesa de Servicio TI
ID | 3466169 | |
Buscado | Abenis Consultores | |
Fecha |
2024-09-25 11:53:01
|
|
Expira |
2024-12-09 (en 18 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 24
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Profesional titulado con experiencia en gestión de tickets en Service Desk y/o Mesa de Ayuda para contratación directa con cliente de Servicios tecnológicos.
Importante:
- Uso herramientas de infraestructura y aplicaciones.
- Uso de herramientas de gestión de tickets.
- Análisis de problemas de conectividad
Ubicación: Providencia, cercano a estación de metro.
Modalidad: Presencial
Horario: Turnos rotativos.
Interesados, por favor, enviar CV con pretensión de renta.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Hola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más
100% SimilarTécnico en computación, Informático, Telecomunicaciones
Empresa área tecnología, Santiago
05 de Noviembre de 2024
Empresa del rubro tecnología requiere para santiago y providencia un técnico de soporte,… Ver más
80% SimilarImportante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para área… Ver más
80% SimilarKonexa se encuentra en búsqueda de soporte técnico para importante empresa del rubro… Ver más
80% Similar¡Únete a ps grupo hunting como tÉcnico de soporte informÁtico! ¿eres un apasionado… Ver más
80% SimilarEstamos buscando un técnico de soporte informático proactivo y con excelente capacidad de… Ver más
80% SimilarPUBLICIDAD