PUBLICIDAD

Analista Mesa de Servicio TI

ID 3466169
Buscado Abenis Consultores
Fecha
2024-09-25 11:53:01
Expira
2024-12-09 (en 18 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 387 veces
Interesados: 24

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Profesional titulado con experiencia en gestión de tickets en Service Desk y/o Mesa de Ayuda para contratación directa con cliente de Servicios tecnológicos.

Importante:
- Uso herramientas de infraestructura y aplicaciones.
- Uso de herramientas de gestión de tickets.
- Análisis de problemas de conectividad

Ubicación: Providencia, cercano a estación de metro.
Modalidad: Presencial
Horario: Turnos rotativos.

Interesados, por favor, enviar CV con pretensión de renta.

Informática / Telecomunicaciones Santiago mesa

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 387 veces
Interesados: 24
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 18 días

Hola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro tecnología requiere para santiago y providencia un técnico de soporte,… Ver más

80% Similar

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para área… Ver más

80% Similar

Konexa se encuentra en búsqueda de soporte técnico para importante empresa del rubro… Ver más

80% Similar

¡Únete a ps grupo hunting como tÉcnico de soporte informÁtico! ¿eres un apasionado… Ver más

80% Similar

Estamos buscando un técnico de soporte informático proactivo y con excelente capacidad de… Ver más

80% Similar

PUBLICIDAD