PUBLICIDAD

Analista funcional de requerimientos

ID 3408442
Buscado Empresa de tecnología
Fecha
2024-06-18 12:06:59
Expira
2024-09-01 (en 60 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo / indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 200 veces
Interesados: 16

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

Función
Categorizar, priorizar y tipificar las solicitudes/peticiones ingresadas, registrar adecuadamente los antecedentes recibidos en nuestro sistema de tickets de servicio, así como, informar las cargas de trabajo al coordinador de servicio para su asignación al staff de técnicos de mesa de ayuda, de esta forma damos cumplimiento a los niveles de servicio que nuestra mesa de ayuda entrega a la organización
Requerimiento técnico
• Certificado y/o Título Técnico en Informática, Computación, Sistemas o afín, de una institución acreditada por el estado.
• Certificaciones, Cursos y/o Documentación respaldada que acrediten conocimiento en el área de Gestión de Procesos, Buenas Practicas ITIL, Herramientas de Ticketing, Herramientas Ofimáticas, relacionados o afines al campo informático.

Labores y tareas a realizar
• Análisis de peticiones ingresadas por correo electrónico, teléfono o reportados presencialmente.
• Primera categorización y priorización de las peticiones ingresadas, primera atención telefónica en caso de ingreso por esta vía, posterior ingreso de los requerimientos al sistema de tickets de servicio, así como, su correcta tipificación.
• Aviso de ingreso de requerimientos al Coordinador de Mesa de Ayuda, con el fin de realizar una correcta asignación de tickets de servicios. Aportando valor al proceso de categorización y priorización de las tareas ingresadas.
• Apoyo al proceso de atención de peticiones TIC asociados a la Mesa de Ayuda Informática, entregando antecedentes a los niveles superiores de atención, aportando valor en base a los procedimientos y procesos del área acorde a este trabajo.
• Apoyo a la gestión de peticiones TIC con los distintos niveles de escalamiento, ya sea a las áreas internas TIC, proveedores de servicio o cualquier otro participante del proceso de atención de peticiones Informáticas.
• Realizar la reportería diaria, semanal y mensual de acuerdo a su productividad y niveles de atención. Esta debe ser entregada en la regularidad solicitada al Coordinador de la Mesa de Ayuda.

Otros Santiago peticiones atención mesa

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 200 veces
Interesados: 16
Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 60 días

DescripciÓn del puesto ¡en fashion’s park te estamos buscando!estamos en la búsqueda de… Ver más

100% Similar

En ps grupo hunting estamos en búsqueda de analista funcional, para importante cliente… Ver más

86% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un analista funcional para nuestro cliente líder… Ver más

71% Similar

Función apoyar a la gestión de la mesa de ayuda, coordinando y gestionando… Ver más

71% Similar

Función brindar atención del nivel de soporte informático multicanal de mesa de ayuda… Ver más

71% Similar

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más

57% Similar

PUBLICIDAD