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Analista de Seguros y Bienestar Laboral
ID | 3564171 | |
Buscado | STRACON CHILE | |
Fecha |
2025-02-20 10:17:39
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 42
Analista de Seguros y Bienestar Laboral
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
20 de Febrero de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.
Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.
Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.
Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.
Responsabilidades:
Gestión de Seguros Colectivos:
Administrar el seguro colectivo de los colaboradores de proyecto y oficina.
Actuar como intermediario entre la empresa y la aseguradora, garantizando una comunicación clara y eficiente.
Coordinar ingresos, exclusiones e incorporaciones en las pólizas de seguro.
Asesoramiento y Atención a Colaboradores:
Brindar asesoría a más de 2,000 colaboradores sobre coberturas, condiciones y beneficios del seguro complementario.
Resolver consultas y solicitudes relacionadas con seguros de manera efectiva.
Gestionar solicitudes diarias, incluyendo:
Seguimientos de casos.
Ingresos y exclusiones en la póliza.
Asesoramiento sobre uso de los seguros.
Revisión y gestión de documentación requerida.
Gestión Administrativa y Seguimiento:
Asegurar la actualización y correcta administración de la cartera de asegurados.
Generar reportes periódicos sobre el estado y gestión de los seguros.
Coordinar con la aseguradora para resolver casos especiales o dudas sobre cobertura.
Requisitos:
Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos, o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de seguros colectivos o bienestar laboral.
Conocimiento de pólizas de seguros, beneficios corporativos y normativa vigente en materia de seguros complementarios.
Habilidades de comunicación, atención al cliente y resolución de problemas.
Capacidad para gestionar un alto volumen de solicitudes diarias.
Horario:
Lunes a jueves de 08:00 am a 17:30 hrs y viernes de 08:00 am a 16:30 hrs
Modalidad híbrida (3 días en oficina y 2 teletrabajo)
¡Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia ¡
Beneficios
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