PUBLICIDAD

Analista de remuneraciones

ID 3540378
Buscado Fundación Triangular Inclusiva
Fecha
2025-01-14 15:14:10
Expira
2025-03-30 (en 70 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
1300000
Duración Indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
Fundación Triangular Inclusiva Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 250 veces
Interesados: 35

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias 1300000 Part-time & Full-time

Oferta Laboral inclusiva en Puerto Varas
Importante centro médico con programa de INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD , busca Analista de remuneraciones

Objetivo del Puesto:

Responsable de apoyar el proceso de remuneraciones, para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales con los trabajadores, y en consecuencia con la normativa legal y previsional vigente.


Principales Responsabilidades:
- Recepcionar todos los documentos que alteren la remuneración de un funcionario, tantos internos (modificaciones de renta, bonos) como externos (cambios en ISAPRES, AFP, APV u otros), asegurando pago correspondiente de acuerdo con las obligaciones contractuales.
- Generar el proceso de anticipos, pago de imposiciones y de valores de personal (Coopeuch, Caja de Compensación, etc.), y otros compromisos (asignaciones), velando por el cumplimiento de normativa legal y previsional vigente.
- Realizar la entrega de liquidaciones, responder consultas, hacer las modificaciones y reliquidar, velando por la correcta administración de los requerimientos, para que éstos sean atendidas en forma oportuna y pertinente.
- Realizar los cálculos del finiquito, para luego validar con la Jefatura de Personal y Remuneraciones, y así confeccionar el documento e ingresar la información al sistema.
- Apoyar en el proceso de pago de honorarios, realizando los cálculos de horas trabajadas que permita subir las nóminas con la información necesaria, asegurando los pagos correspondientes.
- Colaborar en el cierre del proceso de remuneraciones y generar el libro de remuneraciones mensual, que permita mantener registro veraz y actualizado de la información en materia de remuneraciones, generando reportes a clientes internos (informe gestión) y/o externos (INE).
- Realizar toda acción requerida por la jefatura, siempre y cuando no afecte la integridad de la persona que ocupe el cargo.


Relaciones Clave
• Internas: Todos los funcionarios de la organización.
• Externas: Isapres, AFP, INE, Dirección del Trabajo, Caja de Compensación.
• Atención cliente interno.
• Coordinación por documentos de funcionarios.



Conocimiento, Habilidades, Experiencia
Educación Formal Técnico en Administración de Empresas y/o carrera afín.

Excel Nivel Avanzado


Habilidades

Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Iniciativa
Organización
Resolutividad


Experiencia
1 año de experiencia en funciones similares.

Administración Puerto Montt remuneraciones proceso administración

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 250 veces
Interesados: 35
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 70 días

¡nueva oportunidad laboral! importante empresa salmonera está en búsqueda de: analista de remuneraciones… Ver más

100% Similar
CP

Administrativo RRHH

Constructora puerto octay ltda., Puerto montt

08 de Enero de 2025

Somos una empresa del área de la construcción y estamos buscando un nuevo… Ver más

82% Similar

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

73% Similar

Oferta de empleo: administrativo contable y adquisiciones descripción de la empresa: somos una… Ver más

55% Similar

Nuestro cliente, empresa dedicada la elaboración de productos de panadería y pastelería, busca… Ver más

45% Similar

Nuestro cliente, prestigioso astillero de puerto montt, requiere incorporar a su equipo contable… Ver más

45% Similar

PUBLICIDAD