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Analista de Registros Administrativos y Fotográficos
ID | 3493925 | |
Buscado | Fundación Gantz | |
Fecha |
2024-11-05 23:01:31
|
|
Expira |
2025-01-19 (en 59 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
650.000
|
|
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 37
Analista de Registros Administrativos y Fotográficos
Fundación Gantz, Santiago
05 de Noviembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Fundación Gantz, es una institución dedicada al tratamiento de fisuras labio palatinas, entregan rehabilitación integral, de calidad y oportuna, sin límites de edad, procedencia, previsión, diagnóstico o situación socio-económica. La misión de la fundación es justamente devolver la sonrisa a los niños con fisura labio palatina, fortaleciendo su autoestima e integración en la sociedad, atendiendo en su propio centro multidiciplinario de excelencia, con énfasis en pacientes de escasos recursos.
Estamos en búsqueda de un/a Analista de Registros Administrativos y Fotográficos para incorporarse al equipo de la Fundación.
El objetivo principal de este rol tiene que ver con hacerse cargo del registro de información e imágenes durante todo el proceso de tratamiento de los pacientes de la fundación.
Algunas de las tareas asociadas a este rol son:
• Colaborar activamente en la creación y mantenimiento de un sistema de archivos ordenado en base a criterios médicos que se trabajarán constantemente con todo el equipo.
• Crear y alimentar el registro documental de atención de los y las pacientes en la plataforma virtual de la organización.
• Generar un historial fotográfico de los tratamientos de cada usuario.
• Realizar la toma de fotografías en las intervenciones en pabellón de cirugías, policlínicos y procesos terapéuticos de fonoaudiología y odontología.
• Seguir rutina administrativa y documental diaria y semanal para asegurar el registro de todas las prestaciones de cada usuario en las plataformas correspondientes.
• Colaborar activamente con la búsqueda de eficientar el procedimiento de registro, trabajando con los profesionales de cada área involucrada.
Las competencias relevantes para el cargo son:
• Prudencia y Respeto.
• Orden y Rigurosidad
• Responsabilidad
• Comportamiento Ético.
• Orientación al Servicio
• Flexibilidad y Adaptabilidad
Requisitos para la postulación:
• Deseable estudios vinculados a áreas de la Salud, tales como TENS o Enfermería (no excluyente) o a gestión y administración de información (Bibliotecología, Administración, etc).
• Perfil operativo, idealmente con experiencia en registro documental, catálogo, administración, inventarios, o similar.
• Interés y disponibilidad para trabajo de registro fotográfico en intervenciones médicas (Tolerancia para exposición a espacios médicos e intervenciones).
• Alto nivel de responsabilidad, manejo criterioso y confidencial de información, orden, estructura y capacidad de autogestión.
Rol presencial en el Hospital de la Fundación, en la comuna de Pudahuel.
Beneficios
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