PUBLICIDAD
Analista de Reclutamiento y Selección - Licitaciones Públicas
Interesados: 39
Analista de Reclutamiento y Selección - Licitaciones Públicas
DFV Ingeniería y Gestión, Santiago
13 de Enero de 2025
Descripción oferta de trabajo
En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente(a) de Reclutamiento y Selección quién deberá brindar apoyo a la Jefa de Gestión de Talento y Cultura y al Área Comercial, en labores asociadas a reclutamiento y selección de personal para licitaciones públicas.
Funciones:
Levantamiento de perfil con el Área Comercial Pública ante dudas sobre los perfiles solicitados.
Generar preguntas para período de consultas y respuestas de los mandantes con el fin de adaptar mejor la búsqueda de candidatos.
Realizar el reclutamiento y selección de personal, con amplio foco en el cumplimiento de requisitos de cada licitación (solicitud de certificados de experiencia, títulos y su validación, orden de documentación y contacto con los y las profesionales).
Realizar publicaciones de ofertas laborales de licitación en las plataformas disponibles de DFV.
Realizar filtro curricular, enfocándose en preseleccionar candidatos(as) que cumplan a cabalidad con los requisitos de cada licitación.
Generar contacto telefónico con posibles candidatos(as) que a nivel curricular cumplan para la vacante solicitada.
Completar fichas de selección express al momento de realizar el contacto telefónico con postulantes.
Realizar las solicitudes de documentos a candidatos(as).
Generar reuniones intermedias y finales de cada licitación con el área comercial para definir candidatos a preseleccionar.
Presentar resultados a cliente interno(a) para cierre de proceso.
Mantener la actualización de procesos de licitación.
Hacer cierre de proceso con candidatos(as) no seleccionados(as).
Realizar gestiones administrativas del área para el correcto desarrollo de los procesos de selección (planillas de seguimiento de cierre de procesos, validación de títulos, etc.).
Generar bases de profesionales para futuras licitaciones según perfil profesional de la persona.
Realizar y dar seguimiento a labores administrativas del área.
Dar apoyo en otras gestiones solicitadas por la jefatura.
Requisitos:
Título de Técnico(a) en Recursos Humanos, Ingeniero(a) en Recursos Humanos, Psicólogo(a) o profesión afín.
Experiencia previa en reclutamiento y selección de licitaciones públicas.
2 años de experiencia profesional asociada a las funciones indicadas como mínimo.
Conocimientos en reclutamiento y plataformas de búsqueda laboral.
Disponibilidad para trabajo en la comuna de Las Condes en modalidad híbrida (3 días presencial y 2 en teletrabajo).
Comparte por redes sociales
Postular
¿te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida y… Ver más
100% Similar¿te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida y… Ver más
72% Similar¡en las filiales de aguas andinas, queremos integrar a nuestro equipo a una… Ver más
48% SimilarSomos clínica meds, con más de 30 años de trayectoria y más de… Ver más
44% SimilarEncargado de Selección y reclutamiento (Psicólogo)
Empresa minera de tronaduras,.., Santiago
12 de Marzo de 2025
Importante empresa del rubro de minera de tronaduras, explosivos y topografía, requiere encargado… Ver más
40% SimilarEmpresa con más de 12 años de experiencia preocupándonos por la salud de… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD