PUBLICIDAD
Analista de Procesos, Recaudación
ID | 3573829 | |
Buscado | AFP PlanVital | |
Fecha |
2025-03-06 13:35:38
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 26
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2025.
Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
Misión del cargo:
Velar por la mejora continua y optimización de procesos, detectando oportunidades que impulsen el área de recaudación
Descripción Funciones del Cargo:
¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de Analista de Procesos!
Buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital!
¿Por qué postular?
- Modalidad híbrida de trabajo
- Horarios flexibles
- Crecimiento profesional
- Espacios de CoWork
¿Qué harás?
- Analizar procesos de la Subgerencia de Cuentas, por medio de la detección de riesgos, anomalías, e incumplimientos de la normativa, a fin de informar posibles mejoras al dueño del proceso.
- Ingreso de cartolas bancarias, por medio del registro de información proveniente de los bancos.
- Acreditar aportes de empleadores, por medio del registro del abono correspondiente a las cuentas de los afiliados, a fin de materializar la asignación de pagos de cotizaciones.
- Desarrollar proceso completo de la recaudación de PreviRed, por medio de archivos, a fin de cuadrar planillas de depósitos, realizar la identificación y validar planillas.
- Acreditar proceso de Tesorería General de la República, por medio de archivos, a fin de materializar la retención de impuestos realizadas los independientes.
- Otras actividades asociadas al cargo.
Requisitos:
- Ideal profesional con estudios en Administración, Ing. En ejecución, Auditoría, Contabilidad u otro afín.
- Al menos 1 año de experiencia en optimización de procesos
- Al menos 1 año de experiencia en el área de recaudación
- Herramientas: Excel intermedio - Avanzado. Ofimática general.
¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.
Nuestro Candidato Ideal:
* Administración, Ing. En ejecución, Auditoría, Contabilidad u otro afín
* Experiencia en optimización de procesos
* Experiencia en recaudación
* Excel intermedio
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
38% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
38% SimilarImportante empresa del rubro de comercio exterior requiere personal de asistente financiero -… Ver más
38% Similar¿te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en… Ver más
38% SimilarSomos redsalud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en el… Ver más
38% Similar