PUBLICIDAD

Analista de Operaciones Merchant - Providencia

ID 3550695
Buscado HR BURÔ
Fecha
2025-01-29 16:19:18
Expira
2025-04-14 (en 30 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 353 veces
Interesados: 8

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de servicios y alimentación, esta buscando un profesional para desempeñarse como Analista de Operaciones Merchant por un proyecto, responsable de gestionar y coordinar los procesos relacionados con las anulaciones de transacciones, así como de optimizar las operaciones dentro de la red de merchants (comercios o afiliados)

Funciones
- Gestionar solicitudes de anulaciones de transacciones, asegurando que se sigan los procedimientos establecidos.
- Analizar las razones de las anulaciones y proponer mejoras en los procesos para minimizar estos eventos.
- Monitorear y gestionar la relación con los merchants, asegurando que los procedimientos operativos sean seguidos correctamente.
- Coordinar con el equipo de TI para resolver problemas técnicos que puedan afectar las operaciones de los merchants.
- Crear reportes sobre las métricas clave de rendimiento (KPIs) en relación con la red de merchants y las anulaciones.
- Actuar como punto de contacto para merchants y clientes en relación con incidencias y anulaciones de pagos.

Formación y experiencia
- Título universitario en Administración de Empresas, Técnico en administración de empresas, otros
- 2 años de experiencia en áreas de operaciones, atención al cliente, procesamiento de pagos o manejo de relaciones con clientes (preferentemente en el sector financiero o de pagos).
- Experiencia previa en la gestión de anulaciones de transacciones o problemas operativos relacionados con la red de merchants
- Conocimiento básico de herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI, etc.).

Condiciones
- Trabajo modalidad hibrido (home office y presencial)
- Horario: Lunes a jueves de 8:30 hrs a 18:00 viernes de 8:30 a 15:30
- Contrato plazo fijo

En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.

Administración Santiago anulaciones merchants operaciones

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 353 veces
Interesados: 8
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 30 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro de comercio exterior requiere personal de asistente financiero -… Ver más

75% Similar

Importante empresa del rubro retail requiere contratar el cargo de encargado de administración… Ver más

75% Similar

¿te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en… Ver más

75% Similar

¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, certificada… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD