PUBLICIDAD

Analista de Operaciones de Compras - Kaufmann Lampa (Reemplazo pre y post natal)

ID 3606334
Buscado GRUPO KAUFMANN
Fecha
2025-04-24 12:32:31
Expira
2025-07-08 (en 71 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 202 veces
Interesados: 13

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

¿De qué se trata este cargo?

Analizar el consumo mensual de Repuestos a nivel nacional, atendiendo las solicitudes de la Red de Sucursales y desarrollo de proveedores, con el objeto de asegurar la operación y la minimización de los costos totales de la cadena logística.

¿Cuáles son las principales funciones?
Responsable de generar el análisis y evaluación de sugeridos de compras de repuestos. Evaluar los sugeridos de compras de repuestos e insumos del mercado nacional, y gestionar el abastecimiento, bajo las políticas definidas por el área. Esto involucra análisis de existencias, mix de productos, e historial de ventas, con el fin de asegurar el suministro de repuestos para la compañía. Ejecución de herramientas de seguimiento y administración para compra sistematizada, con el objeto de asegurar la disponibilidad de repuestos. Enviar solicitudes de pedidos a los distintos proveedores nacionales y extranjeros. Incluyendo la digitalización de ordenes de compra manual. Cotizar y comprar repuestos solicitudes de repuestos e insumos que hacen llegar desde la Red Sucursales. Responsable de compras y seguimiento de pedidos calzados, con previa solicitud y aprobación de la jefatura. Coordinar y controlar la gestión documental de cada compra.


REQUISITOS

¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Administración de Logística, carrera afín. Contar con al menos 3 años de experiencia en el cargo o similar. Deseable conocimiento de repuestos y Mécanica. Conocimientos de logística de distribución. Leyes de importación y aduanas. Deseable conocimiento ERP SAP. Microsoft Office nivel Avanzado. Conocimiento en software y programas informáticos de gestión de adquisiciones. Inglés nivel Básico. Deseable Portugués.
BENEFICIOS
Desayuno y almuerzo en dependencias. Van de acercamiento.

Administración Santiago repuestos compras administración

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 202 veces
Interesados: 13
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 71 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más

100% Similar

DescripciÓn del puesto importante empresa del rubro de abastecimiento y transporte se encuentra… Ver más

83% Similar

Importante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más

67% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

67% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD