PUBLICIDAD
Analista de Operaciones - Call Center
ID | 3490406 | |
Buscado | Netpag | |
Fecha |
2024-10-29 14:37:46
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1.000.000
|
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 9
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.
Funciones Principales:
Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:
Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Estamos en búsqueda de un/a analista de datos para unirse al equipo de… Ver más
100% SimilarImportante call center, necesita ejecutivos factoring, que cumplan los siguientes requisitos: estudios técnicos… Ver más
67% SimilarEres el mejor ejecutivo(a) de call center??, te estamos buscando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descripciÓn del cargo… Ver más
67% SimilarEn métrica chile estamos en búsqueda de un analista funcional de oracle 11… Ver más
67% SimilarImportante empresa fruticola en melipilla, busca sub gerente para coordinar faenas productivas entre… Ver más
33% SimilarImportante empresa chilena dedicada a la importación y distribución de materiales e insumos… Ver más
33% Similar