PUBLICIDAD
Analista de Operaciones - Call Center
ID | 3490406 | |
Buscado | Netpag | |
Fecha |
2024-10-29 14:37:46
|
|
Expira |
2025-01-12 (en 52 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1.000.000
|
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 17
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.
Funciones Principales:
Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:
Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarInelcom chile, es una compañía global en constante crecimiento, poseemos una vocación de… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
75% Similar¡Únete a nuestro equipo como analista operacional contable senior y forma parte de… Ver más
75% SimilarTe invitamos a ser parte de una importante empresa del rubro logístico que… Ver más
75% SimilarEn empresas sb, nuestra gente es nuestro mayor activo. trabajamos para crear un… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD