PUBLICIDAD

Analista de Operaciones - Call Center

ID 3490406
Buscado Netpag
Fecha
2024-10-29 14:37:46
Expira
2025-01-12 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1.000.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
Netpag Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 194 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias 1.000.000 Full-time

Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.

Funciones Principales:

Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:

Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago datos call center

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 194 veces
Interesados: 9
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 72 días

Estamos en búsqueda de un/a analista de datos para unirse al equipo de… Ver más

100% Similar

Importante call center, necesita ejecutivos factoring, que cumplan los siguientes requisitos: estudios técnicos… Ver más

67% Similar

Eres el mejor ejecutivo(a) de call center??, te estamos buscando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descripciÓn del cargo… Ver más

67% Similar

En métrica chile estamos en búsqueda de un analista funcional de oracle 11… Ver más

67% Similar

Importante empresa fruticola en melipilla, busca sub gerente para coordinar faenas productivas entre… Ver más

33% Similar

Importante empresa chilena dedicada a la importación y distribución de materiales e insumos… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD