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Analista de Operaciones - Call Center

ID 3490406
Buscado Netpag
Fecha
2024-10-29 14:37:46
Expira
2025-01-12 (en 52 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1.000.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 339 veces
Interesados: 17

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Descripción oferta de trabajo


hace 22 dias 1.000.000 Full-time

Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.

Funciones Principales:

Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:

Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago datos call center

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El anuncio ha sido visto: 339 veces
Interesados: 17
Publicado: hace 22 dias
Expiración: En 52 días

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