PUBLICIDAD
Analista de Marketing y Pricing
ID | 3496074 | |
Buscado | Animall S.A. | |
Fecha |
2024-11-08 09:50:59
|
|
Expira |
2025-01-22 (en 62 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario |
1.200.000
|
|
Duración | Plazo e indefinido. | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 14
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de las Mascotas, se encuentra en búsqueda un Analista de Marketing y Pricing para formar parte de un equipo dinámico y comprometido.
Objetivo del rol:
Desarrollar y optimizar estrategias de marketing y precios para Dr. Pet, basadas en análisis de datos y métricas clave, a fin de mejorar la rentabilidad, la competitividad y la experiencia del cliente.
Responsabilidades clave:
1. Análisis de datos y resultados: Disponer y analizar datos de ventas y campañas de marketing para identificar mejoras, comparar resultados y evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
2. Evaluación de mejoras y pruebas: Realizar y evaluar resultados de pruebas y mejoras en campañas.
3. Seguimiento de NPS y CSAT: Analizar los resultados de NPS (Net Promoter Score) y CSAT (Customer Satisfacción Score) en encuestas post-venta para optimizar la experiencia del cliente.
4. Actualización de indicadores clave: Actualizar los resultados y KPIs relevantes del área enfocándose en el seguimiento y análisis de estos datos.
5. Monitoreo de la experiencia del cliente:
6. Optimización de precios: Colaborar en el desarrollo de la estrategia de pricing cuestionando márgenes, estrategias de packs y oportunidades de mejora para maximizar la competitividad.
7. Análisis de la competencia: Monitorear los precios y estrategias de la competencia tanto en el sitio web como en la tienda física para ajustar las tácticas de Dr. Pet de forma localizada.
8. Modelamiento de precios: Desarrollar modelos de precios con base en la oferta y demanda, costos, márgenes y elasticidad para optimizar la rentabilidad y la demanda.
9. Monitoreo constante de precios: Realizar un seguimiento frecuente de los precios de productos clave
10. Apoyo en la toma de decisiones comerciales: Proveer al equipo comercial y de marketing con información clave para fundamentar decisiones estratégicas.
11. Asistencia en tienda: Apoyar en el montaje de campañas, fijación de precios, presentación de productos y estructura en tiendas físicas.
12. Participación en creación de material POP: Colaborar en el diseño y creación de materiales de punto de venta (POP) que fortalezcan la comunicación y presencia de marca en tiendas.
Requisitos:
• Ingeniero comercial o civil
• Experiencia +2 años en análisis de datos
• Conocimientos en Excel, Power BI y herramientas de análisis.
• Perfil 100% cuantitativo, con competencias y agilidad en los números.
• Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
Condiciones del Cargo:
- Renta Líquida: $1.200.000.-
- Trabajo presencial en Ciudad Empresarial Huechuraba
Si crees cumplir con los requisitos no dudes en postular para que nos conozcamos y podamos contarte en detalle en que consiste el trabajo.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa del rubro de las mascotas, se encuentra en búsqueda un analista de… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
67% SimilarBuscamos brand manager, será responsable de la elaboración, actualización y traducción de fichas… Ver más
67% SimilarEmpresa del rubro farmacéutico con más de 15 años de experiencia dedicada al… Ver más
67% SimilarOportunidad laboral: ejecutivo comercial (ventas web) Únete a adis chile , líder en… Ver más
56% SimilarEmpresa multinacional del rubro de salud dental, busca profesional para rol de product… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD