PUBLICIDAD
Analista de Innovación y Proyectos
ID | 3584671 | |
Buscado | AVANZA Inclusión | |
Fecha |
2025-03-21 17:21:45
|
|
Expira |
2025-06-04 (en 68 días)
|
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 22
Descripción oferta de trabajo
En AVANZA Inclusión nos encontramos en búsqueda de Analista de Innovación y Proyectos, para que se una al equipo de la Subdirección de Estudios, Calidad y Desarrollo.
Requisitos:
- Profesional de las ciencias sociales
- Conocimientos sobre diseño de Proyectos Sociales
- Conocimiento en modelos de financiamiento
- Haber formulado, postulado y ejecutar proyecto social.
Objetivo general:
Generar insumos para el desarrollo de la organización en cuanto a su mejora continua y crecimiento institucional a través de la creación de nuevos proyectos y ejecución de acciones que apunten al financiamiento de la organización, junto con las asesorías internas de alta calidad.
Funciones generales:
1. Evaluar y desarrollar postulaciones a proyectos públicos y privados, así como a licitaciones pertinentes en conjunto a Analista de Estudios y Subdirección de Estudios, Calidad y Desarrollo.
2. Colaborar en el diseño de estrategias que permitan dar cumplimiento a la Planificación Estratégica, incluyendo iniciativas dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión.
3. Identificar oportunidades de mejora e innovación dentro del área y la organización, proponiendo a la jefatura correspondiente su evaluación e implementación en el marco de la Planificación Estratégica.
4. Participar en la ejecución de acciones vinculadas al modelo de financiamiento gestionado por la Subdirección.
Jornada: 40 horas semanales
Ubicación: híbrido.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Coordinador/a de Vinculación Corporativa- Oferta Inclusiva
Metro de santiago, Santiago
10 de Marzo de 2025
En metro de santiago , empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y… Ver más
100% SimilarEn nuestra empresa nos destacamos por ser dedicada en ingenierÍa y construcciÓn lÍder… Ver más
100% SimilarImportante empresa de la v region requiere analista de gestion para su gerencia… Ver más
86% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
71% SimilarCorporacion prodel nos encontramos en la búsqueda de un profesional con formación en… Ver más
71% SimilarEstamos en la búsqueda de un profesional para mejorar y optimizar la gestión… Ver más
71% SimilarPUBLICIDAD