PUBLICIDAD
Analista de Gestión Documental Laboral
Interesados: 18
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En ACL empresa líder de Tecnología con más de 35 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de un profesional administrativo especializado en gestión documental laboral para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades Principales
Gestionar documentación laboral de empleados
Realizar carga y seguimiento en el portal de la Dirección del Trabajo
Ejecutar controles internos de la compañía
Requisitos Obligatorios
Experiencia mínima de 1 año en gestión de documentos laborales
Algunos de los beneficios que puedes acceder:
Cursos gratis en ACL Academy
Beca para amigos/familia en Academy
Invitaciones al TechDay de ACL mensual
Unirte a un gran equipo de trabajo con acompañamiento continuo.
Bonos x Eventos. Y muchos más beneficios!
Si quieres unirte a los #acelianos y ser parte de este gran equipo de trabajo, no dudes en postular por el portal!
* Trabajamos bajo la ley 21.015 de inclusión de personas con discapacidad, todos son invitados a participar.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarApoyar directamente a la gerencia general en la supervisión de procesos administrativos, financieros… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
75% SimilarImportante laborarorio ubicado en la comuna de pudahuel, se encuentra en busqueda de… Ver más
50% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
50% SimilarSe busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD