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Analista de Experiencia del Cliente y Calidad
Interesados: 18
Analista de Experiencia del Cliente y Calidad
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
06 de Febrero de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de seguros ubicada en la comuna de Las condes busca Analista de Experiencia del Cliente y Calidad
Objetivo del Cargo:
Se encargará de analizar, interpretar y optimizar los procesos y operaciones del departamento de atención al cliente. Se encargará de garantizar experiencia excepcional para el cliente, utilizando datos y análisis para proponer mejoras continuas en la eficiencia y efectividad del servicio.
Principales Responsabilidades:
• Recopilar, analizar e interpretar datos clave sobre el servicio al cliente, como métricas de satisfacción, tiempos de respuesta, resolución de problemas y volumen de consultas.
• Detectar patrones y tendencias en los datos que puedan indicar áreas de mejora en los procesos, productos o servicios ofrecidos.
• Crear y presentar informes detallados a la dirección sobre el desempeño del servicio al cliente, incluyendo recomendaciones basadas en análisis cuantitativos y cualitativos.
• Trabajar en conjunto con otros departamentos de la compañía, para implementar mejoras tecnológicas y de procesos que enriquezcan la experiencia del cliente.
• Participar en la planificación y ejecución de proyectos diseñados para mejorar la eficiencia del servicio al cliente, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos establecidos.
• Contribuir al desarrollo de programas de capacitación para el personal de atención al cliente basándose en hallazgos analíticos que mejoren su rendimiento y satisfacción del cliente.
• Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad del servicio al cliente y su impacto en la lealtad y satisfacción del cliente.
Requisitos:
• Título Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o Ingeniero en Control de Gestión.
• Experiencia laboral de 1 año o menos de experiencia en análisis de datos, preferentemente en el área de servicio al cliente.
• Poseer Fuerte capacidad para analizar y sintetizar datos, utilizando herramientas como Excel, Power BI, o software de análisis estadístico similar.
• Dominio en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y experiencia en gestión de proyectos.
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para presentar información compleja de manera clara y concisa.
• Enfoque centrado en la satisfacción del cliente y habilidades interpersonales para colaborar eficazmente con clientes y equipos internos.
Requisitos tecnológicos:
• Microsoft Office 365 nivel avanzado
o Excel nivel avanzado.
o Project nivel avanzado.
o Power Point nivel avanzado
o Visio nivel avanzado
o Word nivel intermedio
• SQL nivel intermedio
• Power BI nivel usuario y programación DAX
• QlikSense nivel usuario.
Competencias:
• Proactividad en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones.
• Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Se Ofrece:
Renta líquida $1.000.000.-
Modalidad híbrida
Contrato Plazo fijo
Beneficios
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