PUBLICIDAD
Analista de Existencias, FT, Tottus Alameda
ID | 3478172 | |
Buscado | Tottus Alameda | |
Fecha |
2024-10-11 13:53:12
|
|
Expira |
2024-12-25 (en 34 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Te invitamos a postular a la gran familia Tottus Chile ¿Estás dispuesto/a enfrentar nuevos desafíos?, ¿Te motiva pertenecer a una empresa multinacional?, ¿Te consideras proactivo/a y flexible?
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien, trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo:
Encargado de controlar y reducir indicadores de pérdida en las distintas secciones del Supermercado.
Descripción Funciones del Cargo:
· Dar cumplimiento a las funciones definidas para el cargo, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos establecidos por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Ingresar diariamente al sistema ERP de la compañía, movimientos de Inventario que tengan directa relación y gestión de sus funciones.
· Realizar análisis de los resultados en materia de pérdidas de la tienda a la cual pertenece (merma y diferencia de inventario).
· Recopilar, procesar y realizar análisis de datos.
· Generar informes de gestión de la tienda y planes de trabajo para la mejora de KPI.
· Proponer mejoras de procesos en relación a disminuir las pérdidas de la tienda a la cual pertenece.
· Hacer seguimiento al cumplimiento de planes de trabajos adoptados voluntariamente por la tienda a la cual pertenece, informando de ellos de acuerdo a los plazos establecidos por el área.
Jornada:
Lunes a Viernes, teniendo que trabajar 2 Sábados al mes.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título de Ingeniería o Técnico en área Comercial, Administración, Finanzas, Auditoría, Contabilidad
* Uso de Programa ERP (no excluyente).
* Excel (Intermedio-Avanzado).
* Experiencia de un año o bien un profesional recién egresado.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Seguro complementario de salud.
Almuerzo o ticket de colación.
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Onlinel): Entrevista por vídeo llamada con candidatos finalistas.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Analista de logistica - ingreso inmediato empresa de suministro de personal que presta… Ver más
100% SimilarJEFE(A) DE BODEGA (DISTRIBUIDORA MAYORISTA)
Distribuidora mayorista, Santiago
20 de Noviembre de 2024
Importante empresa distribuidora de alimentos para consumo humano, y en crecimiento, requiere incorporar… Ver más
67% SimilarEn andimar.cl estamos comprometidos con la transformación digital, buscamos seguir avanzando hacia una… Ver más
67% SimilarImportante empresa de servicio elÉctrico, busca incorporar ejecutivos backoffice para desempeÑar las siguientes… Ver más
67% SimilarEn cortinas rolzzo, empresa en crecimiento estamos en búsqueda de un asistente de… Ver más
67% SimilarEmpresa del rubro industrial busca supervisor logístico dentro de sus principales funciones estará:… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD