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Analista de Clientes
ID | 3513477 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-12-17 13:08:14
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Expira |
2025-03-02 (en 70 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
800000
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Duración | Plazo Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de Retail E-Commerce requiere incorporar a su equipo a Analista Clientes quien tendrá la misión de brindar un soporte especializado e integral para todas las actividades orientadas a las necesidades de los clientes usuarios y empresas en los procesos de recaudación y rendición, en coordinación y comunicación con distintas áreas.
Responsable de atender, gestionar, resolver, asesorar y dar respuesta directa o con otras áreas a los requerimientos de usuarios y clientes empresas con el fin de asegurar su conformidad, satisfacción y fidelización a través del cumplimiento de SLA definidos y una excelente experiencia de servicio.
Velar por la correcta gestión integral de reclamos, generando las alertas de clientes que permitan garantizar su solución y evitar su ocurrencia o repitencia.
Funciones:
Atender, gestionar y resolver integralmente los requerimientos y problemas, con conformidad del cliente
Entregar respuestas habladas y/o escritas(scripts).
Monitorear las plataformas y canales de atención al cliente
Confeccionar respuestas a requerimientos y reclamos de clientes internos y externos, atendiendo de acuerdo con los SLA establecidos para otorgar un servicio de calidad a los clientes usuarios y clientes empresa.
Mantener registro actualizado de estadísticas de las distintas gestiones de atención realizadas y cumplimiento diario de mantención de evidencias que respaldan las acciones ejecutadas.
Realizar seguimiento a los tickets de atención o casos escalados a otras áreas manteniendo evidencia gestionable en caso de requerir escalamiento al Jefe del Área.
Realizar un trabajo sistemático de atención de requerimientos.
Velar por la correcta relación con los clientes usuarios, asegurando una comunicación clara.
Identificar y gestionar con jefatura directa las oportunidades de mejora de los procesos que están bajo su responsabilidad.
Análisis de mejoras a los procesos asociados a clientes, proponiendo actividades para una gestión y ejecución más eficiente.
Requisitos:
Conocimientos de Programacion, Excel Avanzado (Macros), Analisis de datos
Técnico u otro afín.
Experiencia en servicio al cliente o contact center, experiencia manejando herramientas/plataformas digitales
Conocimiento y experiencia en empresas de servicios financieros, fintech, retail financiero o retail.
Experiencia usuario básico/intermedio, manejando herramientas de ofimática (Excel, Word, Correo electrónico, etc).
Experiencia básica con SQL
Beneficios
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