PUBLICIDAD
Analista de calidad / Call center telefonia
Interesados: 8
Analista de calidad / Call center telefonia
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
25 de Octubre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestra empresa está en búsqueda de analista de calidad para auditar nuestras campañas de TELEFONIA
Requisitos:
* Enseñanza media completa
* Experiencia en el área de calidad call center
* Experiencia en telefonia 1 año
* Buenas relaciones interpersonales, Responsabilidad, compromiso, proactividad, autoconfianza, escucha activa, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, pensamiento analítico e investigador, concentración, buena digitación y ortografía
* Office nivel intermedio (principalmente Excel)
* Disponibilidad de trabajo 30 hrs semanales de lunes a vierne
Sueldo
base $340.909 + gratificación
Bono auditoria por TMO y calidad
Renta aproximada $500.000
Ubicacion Stgo centro a pasos del metro
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
100% SimilarEjecutivo Call Center - Santiago (teletrabajo)
Preuniversitario pedro de valdivia, Santiago
25 de Octubre de 2024
Preuniversitario pedro de valdivia requiere incorporar a su equipo a ejecutiva/os de call… Ver más
100% SimilarFinden talent busca un asistente de licitaciones para el sector publico. se encargará… Ver más
100% SimilarClinica lingual se encuentra en la búsqueda de una persona para su área… Ver más
50% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
50% SimilarEmpresa lÍder en el mercado de insumos mÉdicos necesita: persona capas de enfrentar… Ver más
50% Similar