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Analista de Beneficios y Calidad de Vida
ID | 3607823 | |
Buscado | Empresa Confidencial | |
Fecha |
2025-04-28 10:19:16
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Fijo e indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 16
Analista de Beneficios y Calidad de Vida
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
28 de Abril de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios y calidad de vida para trabajar en importante empresa del rubro industrial, ubicada en la comuna de Santiago.
Las principales responsabilidades del cargo son:
- Coordinar e implementar el "Programa de bienestar y calidad de vida" para toda la compañía a nivel nacional, asegurando su correcta ejecución y promoviendo una experiencia positiva para los trabajadores.
- Elaborar informes de gestión del plan de calidad de vida, beneficios y convenios.
- Coordinar actividades y beneficios que promuevan el equilibrio entre lo personal y lo laboral.
- Gestionar el presupuesto de actividades, eventos y programas de bienestar.
- Ser un pilar en las comunicaciones internas de la organización.
- Liderar y gestionar el proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad en marco de la ley 21.015.
- Coordinar con diversas organizaciones para proporcionar candidatos aptos para el área de inclusión.
- Monitorear y administrar la póliza de seguro complementario de salud y de vida, promoviendo su uso correcto y eficiente.
- Registrar y enviar las solicitudes de incorporación a seguro complementario y seguir las apelaciones a reembolsos.
- Verificar y mantener el proceso de Asignación Familiar de la caja de compensación.
- Informar haberes y descuentos del área de beneficios.
- Apoyo en los procesos administrativos del área de Gestión de Personas (tramitación de licencias medicas, bono vacaciones, etc.).
Requisitos:
- Formación técnica o profesional en Recursos Humanos, Trabajo Social o carrera afín.
- Al menos 2 año de experiencia en áreas de calidad de vida o bienestar.
- Conocimiento en administración y gestión de beneficios.- Certificación Gestor (a) de inclusión laboral, y conocimiento en normativa de inclusión laboral.
- Conocimiento en Sistemas ERP de Personas, preferentemente BUK (Deseable).
- Disponibilidad para viajar a sedes de la empres a nivel nacional.
- Buen manejo de herramientas office.
- Persona empática, colaborativa y con buen manejo de relaciones interpersonales.
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