PUBLICIDAD

Analista Administrativo (Ing. en Control de Gestión o similar)

ID 3434019
Buscado Puente Sur
Fecha
2024-11-20 10:45:50
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 7789 veces
Interesados: 885

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Para importante Outsourcing se requiere titulado o egresado de Técnico en administración de empresas o Control de gestión.

El cargo conlleva las siguientes funciones administrativas:
- Control de proceso interno
- Administración de datos
- Actualización de planillas de control y gestión
- Apoyo en facturación y otros reportes.

Es indispensable la proximidad a tecnologías como:
- Excel avanzado (requerido)
- SharePoint (deseable)
- Herramientas Microsoft office.

Jornada híbrida lunes a viernes, en Las Condes.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Administración Santiago control gestión administración


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 7789 veces
Interesados: 885
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Empresa consultora en temas legales ambientales requiere un(a) joven profesional del área de… Ver más

79% Similar

Grupo unacem, empresa industrial dedicada a la elaboración de cemento y hormigón, con… Ver más

69% Similar

En finden talent estamos buscando para una prestigiosa empresa multinacional de seguros y… Ver más

46% Similar

En propamat, importante empresa de ingeniería de proyectos eléctricos y de energías renovables… Ver más

46% Similar

Analista administrativo buscamos un analista administrativo para unirse a nuestro equipo de administración… Ver más

33% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.