PUBLICIDAD
Agente Servicio Atención al Cliente VIP
Interesados: 69
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de Tecnología busca Agente de Servicio de Atención al Cliente VIP, con al menos 2 año de experiencia en cargos vinculados al servicio y soporte de clientes. Su principal función estará enfocada en atender de forma óptima, cordial y rápida a los usuarios con categoría VIP de Juégalo, solucionando, conteniendo y guiando al usuario acorde a sus requerimientos, así como de gestionar las campañas realizadas por Juégalo para los usuarios con categoría VIP.
Dentro de sus principales funciones deberá:
-Validar oportunamente depósitos y realizar callbacks cuando sea necesario, con el fin de agilizar los procesos de los usuarios importantes.
-Realizar seguimiento de la evolución de los usuarios VIP y de los posibles usuarios VIP
Confeccionar informes mensuales y anuales respecto del trabajo realizado con los usuarios VIP, así como de su evolución y flujo.
-Atender los requerimientos técnicos que puedan surgir acerca de la plataforma de Juégalo, levantando alertas en caso de malfuncionamiento.
-Gestionar la logística de las campañas ideadas por Marketing y enfocadas en los usuarios VIP.
-Hacer seguimiento del correo electrónico.
-Participar en la planificación de las campañas enfocadas en usuarios VIP o que los involucren, no así de su creación/ideación
Requisitos:
-Educación Universitaria o técnico-profesional
-Capacidad comunicativa de excelencia
-Experiencia previa en cargos vinculados al servicio y soporte de clientes, con énfasis en la gestión de reclamos.
Ofrecemos:
- Modalidad 100% teletrabajo.
- Vacaciones adicionales.
- Aguinaldo de fiestas patrias y fin de año.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Full time modalidad telematica empresa en el rubro de servicios y productos para… Ver más
100% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
04 de Noviembre de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
90% SimilarEjecutivo/a de Soporte y Atención a…
Reconocida empresa ligada al.., Santiago
13 de Noviembre de 2024
Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea… Ver más
90% SimilarEjecutivo Call Center - Santiago (teletrabajo)
Preuniversitario pedro de valdivia, Santiago
25 de Octubre de 2024
Preuniversitario pedro de valdivia requiere incorporar a su equipo a ejecutiva/os de call… Ver más
79% SimilarEjecutivo/a contact center - 30 hs semanales teletrabajo requisitos: experiencia en call center… Ver más
66% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
55% SimilarPUBLICIDAD