PUBLICIDAD

Agente Servicio al cliente

ID 3498241
Buscado Confidencial
Fecha
2024-11-12 12:08:40
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
550.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Agente Servicio al cliente

C

Confidencial, Santiago

12 de Noviembre de 2024

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 550.000 Full-time

Importante SaaS que conecta a todos en la construcción. Durante los últimos 20 años hemos desarrollado una plataforma tecnológica robusta, basada en la experiencia de nuestros usuarios, que permite a constructoras y proveedores gestionar fácilmente toda su cadena de abastecimiento en un solo lugar, entregando soluciones de principio a fin que van desde el requerimiento hasta el proceso de pago.

La fidelidad y confianza de más de 4.000 clientes -entre Chile, Colombia y Perú-, avalan nuestro liderazgo y conocimiento de las necesidades de la industria, las cuales hemos mejorado en base a tecnología e innovación.

Tu misión: Es responsable de monitorear y ejecutar las actividades relacionadas con la activación de transacciones de las plataformas y clientes B2B asegurando el cumplimiento de niveles de servicios acordados.

Tus funciones principales:

• Recibir y atender llamadas de posibles compradores o proveedores.
• Realizar el proceso de envío y confirmación de las órdenes de compra de los servicios de
Activación de Compras (SAOC) y/o otras transacciones de nuevos servicios.
• Monitorear las transacciones definidas en los servicios de activación a cargo.
• Monitorear los tiempos de respuestas de las transacciones, en el caso del servicio SAOC
corresponde a los tiempos de respuestas de proveedores y de compradores.
• Verificar que el servicio esté funcionando correctamente, en caso de detentar algún problema
debe dar alerta a quienes corresponda según procedimiento.
• Mantener la información actualizada para ejecutar el servicio de manera correcta y oportuna
(Proveedores, contactos).
• Registrar, escalar y dar seguimiento a los casos reportados a través del proceso de atención de
incidentes.
• Cumplimiento de objetivos mensuales establecidos.
• Ejecutar los servicios de activación de nuevas transacciones que se implementen para los
clientes.
• Informar los resultados obtenidos mensualmente.
• Dar orientación al cliente (interno y externo), en caso de consultas o necesidades requeridas.
• Velar por la seguridad de la información de las transacciones.

Conocimientos deseables:
1. Conocimiento MS Office
2. Power BI
3. SAP
4. Herramientas Google
5. Ui Path (Herramienta para RPA)

Beneficios:
- 5 días extras de descanso.
- Tarjeta amipass para ser utilizada en restaurant, delivery y supermercados.
- Seguro complementario de Salud, Dental y de Vida.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Flexibilidad con permisos relacionados a trámites y/o asuntos familiares
- En época de vacaciones de invierno y de verano (escolares) los viernes se trabaja medio día.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.

Informática / Telecomunicaciones Santiago transacciones servicios servicio
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 744 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

En importante agencia de aduanas, nos encontramos en la búsqueda del cargo de… Ver más

100% Similar

Acciona airport services precisa incorporar a un agente de servicios al pasajero en… Ver más

100% Similar

En will bloom somos salud visual con actitud, y gracias a que seguimos… Ver más

67% Similar

Somos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más

33% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

33% Similar

Buscamos administrativo (a) en calidad de honorarios para desempeñarse en diversas unidades de… Ver más

33% Similar