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Agente SAC Servicio Atención al Cliente - Operaciones

ID 3597557
Buscado ProntoPaga
Fecha
2025-04-15 11:40:22
Expira
2025-06-29 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
ProntoPaga Postular
Trabajo altamente valorado
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Interesados: 71

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

¡Únete a nuestro equipo como Agente SAC y forma parte de una empresa líder en su industria!

En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un Profesional responsable de dar soporte a clientes y asegurar que las operaciones y procesos propios de la plataforma, se lleven a cabo de manera eficiente, precisa y conforme a las regulaciones, mientras lidera y desarrolla a su equipo para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

¿Cuáles son las funciones que deberás realizar?
• Emisión diaria de reportes de turnos: Generar informes detallados que resuman las actividades y resultados del turno, incluyendo datos relevantes sobre transacciones, incidencias, cumplimiento de objetivos y cualquier otro aspecto relevante para la gestión del turno, proporcionando detalles relevantes sobre la naturaleza del problema, las acciones tomadas y las soluciones implementadas.
• Monitoreo de los canales de comunicación con comercio y usuarios: Supervisar los diferentes canales de comunicación utilizados para interactuar con comercios y usuarios, asegurando una respuesta oportuna y eficiente a sus consultas o requerimientos.
• Gestionar y organizar los horarios de colaciones de operadores: Organizar y supervisar los tiempos de colación de los operadores, asegurando que se cumplan los horarios designados y que el turno continúe operando sin interrupciones innecesarias.
• Monitoreo constante de los ejecutivos y del desarrollo del turno: Mantener una vigilancia constante sobre el desempeño de los ejecutivos y el desarrollo general del turno, interviniendo según sea necesario para resolver problemas o garantizar la eficiencia y la calidad del servicio.
• Recopilar propuestas y/o oportunidades de mejora tanto de los operadores y aprobadores, como de los comercios según las preguntas frecuentes e informarlas a los Team Leader.
• Atender solicitudes de post-venta, ya sean consultas, reclamos o procesos a solicitud del comercio (como liquidaciones, abonos, etc)

¿Cuáles son los requisitos?
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
• Conocimientos y/o experiencia en Servicio Atención al Cliente.
• Enseñanza media completa o de carreras técnicas.
• Manejo de Excel intermedio.

¿Qué Ofrecemos?
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
• Seguro Convenio FALP.
• Seguro Complementario de Salud.
• Grato ambiente laboral.

Modalidad de trabajo:
• Hibrido 3x2. Horarios por sistema de turnos.
En la comuna de Las Condes.

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