PUBLICIDAD

Agente Mesa de Ayuda / Soporte (Chile)

ID 3549009
Buscado Empresa de Tecnología para
Fecha
2025-01-27 17:22:49
Expira
2025-04-12 (en 29 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 651 veces
Interesados: 42

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡TE QUEREMOS EN EQUIPO DE TALENTO! ‍️Buscamos Agente Mesa de Ayuda / Soporte que disfrute el trabajo en atención a clientes, y este interesado(a) en trabajar para el rubro tecnológico, siendo parte de nuestro equipo donde lideramos el mercado entregando mejoras y calidad a la educación de Latinoamérica.Este rol tiene como objetivo transformarse en experto(a) en nuestros productos, proporcionando un servicio excepcional y personalizado a usuarios y clientes, ofreciendo soluciones y soporte técnico de manera eficiente ante los diversos requerimientos.
PRINCIPALES FUNCIONES

- Realizar soporte técnico (telefónico, correo, y chat).- Gestionar requerimientos por medio de ticket a otros equipos.- Mantener informados a los usuarios sobre las medidas acordadas.- Generar llamadas proactivas que permitan dar seguimiento a los requerimientos.- Devolver llamadas perdidas a usuarios y/o clientes, atendiendo eventuales necesidades.- Capacitarse constantemente en mejoras y nuevas integraciones del sistema.- Apoyar al equipo y colaboradores de otros departamentos.

¿QUÉ MÁS DEBES SABER?

- Vacante: 1- Lugar de trabajo: Santiago, Chile.- Modalidad de trabajo: Hibrido.- Jornada laboral: Lunes a viernes.- Horario: L - J 8:00 a 18:00 - V 8:00 a 17:00

REQUISITOS

¿QUÉ CONDICIONES DEBES CUMPLIR?- Formación: Técnico Profesional o Universitario.- Manejo tecnológico y en sistema usuario avanzado/profesional.- 1 a 2 años de experiencia como soporte o mesa de ayuda de plataformas web.- Disponibilidad: Jornada completa.

ES UN PLUS

- Experiencia en rubro educativo y/o tecnológico.- Haber trabajado bajo sistema de ticket.- Estudios vinculados a informática.

BENEFICIOS

Clases de inglés: Nuestro profesor además de ser nativo, tiene un foco personalizado.Jornadas Libres: Día de la familia, cumpleaños.️Días extras: Por luto en familia y mascotas.Descuentos: en más de 10 servicios distintos.Pasaporte Colegium: en 3 países distintos luego de 1 año.Excelente clima laboral: ¡Eventos y más eventos!Vestimenta Casual: ¡Nos interesa que estes cómodo(a)!

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte ayuda mesa

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 651 veces
Interesados: 42
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 29 días

Oferta laboral - soporte informatica empresa dedica en el bienestar y cuidado de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

92% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de soporte ti, quien deberá realizar tareas de… Ver más

92% Similar

Spc chile empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más

83% Similar

Área: tecnología de la información (ti) propósito del cargo: el lider técnico ti… Ver más

67% Similar

Bigd está buscando un/a talentoso/a especialista en soporte al cliente para unirse a… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD