PUBLICIDAD
Agente de Mesa de Ayuda Tecnica 44hrs 600.000 Modalidad Hibrida.
ID | 3504129 | |
Buscado | Entel Connect Center | |
Fecha |
2024-11-19 17:01:37
|
|
Expira |
2025-02-02 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
600000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Agente de Mesa de Ayuda Tecnica 44hrs 600.000 Modalidad Hibrida.
Entel Connect Center, Santiago
19 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de atención tecnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.
Condiciones del trabajo
44 horas por turnos de 9 horas aprox. los turnos se pueden asignar en jornadas de mañana, tarde o noche.
Renta $600.000
Modalidad: Hibrida debiendo asistir al menos 2 veces por semana presencial, en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial, Huechuraba ( la presencialidad aplica solo cuando tus turnos sean asignados entre 08:00 y 20:00)
*El postulante debe tener disponibilidad para realizar capacitación en modalididad HIBRIDA por 15 días con disponibilidad entre las 09:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Funciones:
- Ser el primer punto de contacto con clientes.
- Resolver dudas y entregar información oportuna a usuarios.
- Creación de Tickets.
- Seguimiento de requerimientos de clientes.
- Derivar casos de manera oportuna al aréa correspondiente.
Requisitos
Mayor de 18 años
Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 4 semestres)
Experiencia en atención al cliente presencial o call center.
Experiencia de al menos 1 año en soporte tecnico.
Orientación al cliente
Beneficios:
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.
NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.
Nuestro Candidato Ideal:
* Mayor de 18 años
* Estudios en tecnologías: Redes, Telecomunicaciones, Informática o a fin. (A lo menos 2 semestres)
Sueldo Líquido Mensual: $600000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa de retail busca a su próximo/a técnico en soporte ti para… Ver más
100% SimilarKonexa se encuentra en busca de un agente de mesa de ayuda para… Ver más
100% Similar¡sé parte de nuestro equipo como agente de mesa de ayuda y servicios… Ver más
75% SimilarEmpresa de servicio de telecomunicaciones para minería requiere de un coordinador de mesa… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD Técnico de Soporte helpdesk Presencial
Consultoría informática cunix limitada, Santiago
14 de Noviembre de 2024
Perfil: - técnico informático o estudiante de carrera afín - 6 meses de… Ver más
75% SimilarSe necesita soporte informático, de segundo nivel, para atender los requerimientos dentro de… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD