PUBLICIDAD
Agente de Mesa de Ayuda Tecnica 30hrs PM 409.000 Modalidad Hibrida.
ID | 3511835 | |
Buscado | Entel Connect Center | |
Fecha |
2024-12-01 15:44:31
|
|
Expira |
2025-02-14 (en 49 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
409000
|
|
Tipo | Part-time |
Interesados: 2
Agente de Mesa de Ayuda Tecnica 30hrs PM 409.000 Modalidad Hibrida.
Entel Connect Center, Santiago
01 de Diciembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de atención tecnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.
Condiciones del trabajo
30 horas por turnos de 6 horas aprox. los turnos se asigna dentro de la banda horaria de 16:00 a 00:00
Renta $409.000
Modalidad: Hibrida debiendo asistir al menos 2 veces por semana presencial, en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial, Huechuraba.
*El postulante debe tener disponibilidad para realizar capacitación en modalididad HIBRIDA por 15 días con disponibilidad entre las 09:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Funciones:
- Ser el primer punto de contacto con clientes.
- Resolver dudas y entregar información oportuna a usuarios.
- Creación de Tickets.
- Seguimiento de requerimientos de clientes.
- Derivar casos de manera oportuna al aréa correspondiente.
Requisitos
Mayor de 18 años
Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 4 semestres)
Experiencia en atención al cliente presencial o call center.
Experiencia de al menos 1 año en soporte tecnico.
Orientación al cliente
Beneficios:
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.
NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.
Nuestro Candidato Ideal:
* Estudios en tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin.
* Experiencia en atención al cliente presencial o call center.
* Experiencia de al menos 1 año en soporte tecnico.
Sueldo Líquido Mensual: $409000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Somos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más
100% SimilarTécnico soporte it funciones: entregar servicios de soporte tecnológico a elementos de software,… Ver más
50% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
50% SimilarEstamos en búsqueda de profesionales titulados en ingeniería en ejecución informática, analista programador… Ver más
50% SimilarImportante empresa del rubro de la informática se encuentra en la búsqueda de… Ver más
50% SimilarImportante compañía en chile, esta en búsqueda de un perfil de analista de… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD