PUBLICIDAD
Administravo/a centro de acreditación Minería
Interesados: 2
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa especializada en la certificación de competencias laborales, acreditada por ChileValora, para personal que trabaja en la industria minera. Nuestra principal misión es garantizar el reconocimiento y validación de las habilidades y conocimientos de los trabajadores en este sector.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Descripción de oferta laboral:
Buscamos a una persona dinámica, con capacidad de apoyar en la operación, en aspectos administrativos, comerciales y en ceremonias.
Buscamos a una persona que cuente con las siguientes características:
- Proactividad.
- Resolución de Conflictos.
- Atención al cliente.
- Atención del detalle
- Comunicación.
- Adaptación.
- Organización.
Requisitos:
- Manejo de Excel nivel medio (excluyente).
- Manejo de herramientas Ofimáticas.
- Licencia de conducir clase b (Idealmente).
Enviar CV a Loreta.letelier@certicop.cl
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Aramark servicios mineros requiere de asistente administrativo, para trabajar en faena minera ubicada… Ver más
100% SimilarAdministrativa Expeditora para Faena Chuquicamata
Soluciones ambientales del norte.., Antofagasta
02 de Diciembre de 2024
Empresa del rubro ambiental relacionada al manejo de residuos complejos y no peligrosos,… Ver más
100% SimilarProyecto de intervención especializada ubicado en calama requiere profesional para proveer cargo de… Ver más
100% SimilarOficina de apoyo administrativo, se encuentra en busca de asistente administrativo, para apoyar… Ver más
100% SimilarSomos una consultora contable y tributaria, orientada a ofrecer servicios eficientes a bajo… Ver más
100% SimilarR&q ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 45 años de… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD