PUBLICIDAD

Administrativo Santiago Centro y Providencia

ID 3574256
Buscado Empresa de Reclutamiento
Fecha
2025-03-06 19:56:20
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
600000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 26 dias 600000 Full-time

Se busca administrativo backoffice de Lunes a Viernes en horario de 9 a 19hs, completando las horas semanales legales, entre sus funciones es registrar y auditar informacion en los sistemas internos de la empresa como en SII y Municipalidad, apoyar en la gestion administrativa de las sucursales y de atención al cliente en caso que se requiera, la persona rotará en las 4 oficianas entre Santiago Centro, Providencia y Las Condes.

Buscamos personas responsables con los horarios, proactivas, empáticas y con capacidad de trabajo bajo presión.

Debe tener manejo de PC y conocimientos de Office.
Requisitos, experiencia de 1 año en Atención al cliente, idealmente Secretaria o Asistente adminsitrativo.

Edad entre 25 y 45 años con experiencia en cargos similares.
Sueldo $600.000 liquidos.

Asistente administrativo Santiago administrativo santiago providencia
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 761 veces
Interesados: 27

Trabajos Relacionados

Empresa líder en su industria busca contratar un(a) asistente administrativa(o) altamente motivada(o) y… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un asistente administrativo! ¿te apasiona la organización y la atención al… Ver más

92% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

58% Similar

¡Únete a nuestro equipo! estamos buscando un asistente administrativo para nuestra empresa de… Ver más

50% Similar

Centro radiológico desea ubicar a persona con cierta habilidad para digitar con rapidez… Ver más

50% Similar

Importante empresa necesita coordinador(a) de selección, cuya función principal tiene relación con organizar… Ver más

42% Similar