PUBLICIDAD
Administrativo Operaciones
Interesados: 18
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder con más de 30 años de experiencia en el rubro del turismo y las giras de estudio, reconocida a nivel nacional por su trayectoria, innovación y excelencia en el servicio, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Operaciones para integrarse a su equipo.
El rol tiene como objetivo principal gestionar, coordinar y apoyar las distintas tareas operativas asociadas a la ejecución de programas turísticos, especialmente enfocados en giras de estudio, trabajando en coordinación con equipos internos y proveedores clave.
Funciones principales
- Apoyar la gestión integral de operaciones en programas turísticos y giras de estudio.
- Coordinar servicios logísticos con proveedores: transporte, alojamiento, alimentación, etc.
- Utilizar herramientas digitales (Office 365 y G-Suite) para seguimiento operativo, planificación y control.
- Elaborar y mantener actualizados los documentos y cronogramas de ejecución.
- Apoyar en la preparación de materiales, itinerarios y listas de chequeo previas a la salida.
- Participar en terreno en eventos específicos para coordinación y supervisión de operaciones.
- Mantener una comunicación fluida con los distintos equipos involucrados en el proceso.
Beneficios de trabajar con nosotros
- Modalidad híbrida: Presencial de lunes a jueves, teletrabajo los viernes.
- Entorno profesional y dinámico: Enfocado en la excelencia operativa y la experiencia del cliente.
- Crecimiento profesional: Posibilidades reales de desarrollo en el área de operaciones turísticas.
- Flexibilidad: Ocasional participación en terreno, con enfoque colaborativo.
- Seguro complementario de salud.
- Afiliación a Caja Los Andes y acceso a sus beneficios.
Requisitos clave para el cargo
- Experiencia mínima de 1 año en áreas relacionadas a turismo, logística o administración.
- Manejo intermedio o avanzado de Office 365 y G-Suite.
- Conocimiento general del sector turístico y logística operativa.
- Deseable experiencia con proveedores ligados al mundo de giras de estudio.
- Capacidad organizativa, proactividad y orientación al detalle.
¿Cómo postular?
Si te interesa formar parte de un equipo comprometido con entregar experiencias transformadoras en turismo, Postula por la plataforma y/o envía tu CV actualizado a remuneraciones@panam.cl, indicando en el asunto: “Postulación Administrativo/a de Operaciones”.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Asistente de Administración y Servicios Generales.
Operador turistico, Santiago
08 de Abril de 2025
Empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro del turismo… Ver más
100% SimilarADMINISTRATIVO LOGISTICO ENCARGADO DE TRANSPORTE
Comercializadora rbf, Santiago
14 de Abril de 2025
Empresas busca persona para para integrarla a su equipo de trabajo, cumpliendo labores… Ver más
67% Similar¡te invitamos a postular con nosotros! empresa dedicada al rubro retail necesita "asistentes… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo en manpowergroup! estamos en la búsqueda de un asistente… Ver más
67% SimilarEstamos en la busqueda personas con interés por la tecnología, especialmente con experiencia… Ver más
67% Similar¿buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder del sector… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD