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Administrativo Logístico - REM PER Mejor Niñez Puerto Montt

ID 3415580
Buscado Fundación Educere
Fecha
2024-06-30 21:12:54
Expira
2024-09-13 (en 72 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
$700.000 Bruto
Duración Por Proyecto
Tipo Full-time
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Ley inclusión
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Trabajo altamente valorado
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Interesados: 63

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Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias $700.000 Bruto Full-time

En Fundación Educere,se requiere de un profesional con estudios de Nivel Técnico Superior en Administración, Recursos Humanos, Contaduría o equivalente con al menos 1 a 2 años de experiencia en funciones similares. Con vocación, para unirse a nuestro equipo Residencial del área proteccional para varones de 06 a 18 años, en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos. Este rol requiere una combinación de habilidades administrativas y de logística dentro de la residencia.

Sus principales tareas serán:
- Responsable de mantener la documentación actualizada requerida en las carpetas de archivo, con el objeto de cumplir con el ciclo administrativo.
- Prever las necesidades internas del proyecto en relación a los gastos de éste.
- Realizar presupuestos y compras en virtud del buen funcionamiento de la residencia, ya sea en alimentación, vestuario, artículos de oficina, arreglos en infraestructura u otros.
- Encargado/a de relacionarse con los proveedores, con el fin de satisfacer y prever todas las necesidades de la residencia. Buscarlos si es el caso, en términos de calidad y criterio en la economía del proyecto.
- Controlar y hacer un seguimiento del stock junto al Terapeuta Ocupacional y/o Educador de Ambiente y/o Manipulador/a de Alimento, según orgánica interna de la Residencia.
- Gestionar según indicación de su jefatura directa o desde la coordinación de área (según sea el caso) alguna compra, reparación u otro que requiera una necesidad específica del proyecto.
- Realizar rendiciones de las compras o pagos efectuados según indicación del proyecto u desde la administración regional.
- Mantener un stock adecuado de materiales e insumos, en sintonía al presupuesto del proyecto.

Requisitos:
- Técnico de Nivel Superior en Administración, Recursos Humanos, Contaduría o equivalente.
- 1 a 2 años de experiencia en funciones similares.
- Manejo de Excel Intermedio.
- Deseable manejo en programas ERP (Softland o similares).
- Deseables conocimientos básicos en normativa chilena contable
- Alta capacidad de gestión y administración de documentación.
- Certificados de Antecedentes para Fines Especiales, con una antigüedad no superior a 30 días hábiles.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores, con una antigüedad no superior a 30 días hábiles.

Condiciones Laborales:
- Lugar: Puerto Montt
- Contrato inicial a honorarios por 1 mes, luego a plazo fijo a 2 meses renovable según desempeño.
- Horario de 9 a 18 hrs.

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Administración Puerto Montt montt administración puerto

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Interesados: 63
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 72 días

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