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Administrativo de Proyectos y Gestión Documental
Interesados: 86
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa reconocida en el mercado que ofrece servicios financieros. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de proyectos y gestión documental, para que puedas impulsar a la organización a seguir estableciendo mejoras.
Estamos en búsqueda de un Administrativo de Proyectos y Gestión Documental.
Responsabilidades del cargo:
• Gestionar, mantener y actualizar los registros documentales, relacionados con las sucursales y edificios a nivel nacional.
• Coordinar y realizar trámites ante municipalidades y organismos reguladores para la obtención, renovación y regularización de tramites.
• Supervisar el cumplimiento de normativas legales y administrativas relacionadas con la gestión documental.
• Colaborar en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos relacionados con la infraestructura de la cooperativa.
• Facilitar la relación y coordinación con proveedor es para la ejecución de proyectos en tiempo y forma.
• Apoyar en la elaboración de reportes de avance y gestión de proyectos.
• Apoyar en la planificación y ejecución de mantenciones preventivas y correctivas en las instalaciones de la cooperativa.
• Coordinar con proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios de mantención contratados.
• Elaborar informes de estado y seguimiento de las actividades de mantención realizadas.
• Brindar soporte administrativo al área de gestión documental y proyectos, incluyendo la gestión de base de datos, archivos y correspondencia.
• Generar reportes e indicadores relacionados con las actividades de gestión documental, proyectos y mantenciones.
• Proponer mejoras en los procesos administrativos y operativos del área.
Se requiere:
• Profesional o Técnico en administración, ingeniería en gestión, construcción, arquitectura, mantención, o carreras similares.
• Al menos 1 año de experiencia en el cargo o funciones similares relacionados con gestión documental, administración de proyectos y/o coordinación de mantenciones.
• Idealmente experiencia en la coordinación con proveedores y manejo de contratos.
• Conocimientos básicos en normativa legal para la obtención de patentes municipales.
• Manejo nivel usuario de herramientas ofimáticas (Correo, Excel, Word, Power Point).
Ofrecemos:
• Renta de 900.000 líquidos
• Contrato a plazo fijo 3 meses, luego indefinido
• Horario de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas y viernes de 08:45 a 16:30 horas
• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
• Tarde libre para tu cumpleaños
• Reajuste de IPC a tu sueldo 2 veces al año
• Flexibilidad de horario para realización de trámites.
• Capacitación y formación gratuita
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Beneficios
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