PUBLICIDAD
Administrativo Contable
ID | 3421241 | |
Buscado | Crecer Consultores Ltda. | |
Fecha |
2024-07-09 12:57:33
|
|
Ubicación | Iquique | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Duración | Plazo fijo, Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 50
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Crecer Consultores buscamos incorporar a nuestro equipo a Administrativo Contable.
¿Quiénes somos?
Somos una organización profesional de Servicio Social Externalizado, un socio estratégico que complementa y fortalece la gestión de Recursos Humanos en empresas privadas. Buscamos el desarrollo integral de las personas y sus familias, propiciando un equilibrio armónico laboral y familiar que contribuya a mejorar su calidad de vida y de sus organizaciones.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postula!
¿De qué se trata este cargo?
El Administrativo Contable desarrollará las siguientes funciones:
- Confección de libros de compra y venta, emitir facturas a clientes de manera precisa y oportuna, distribución y contabilización de honorarios, análisis de cuentas contables, confección de estado de pago de proveedores, orden de carpetas, trámites en instituciones financieras, trabajo colaborativo con el área de Contabilidad y Finanzas, como también en las demás áreas y programas de Crecer.
- Clasificar e informar los costos de las facturas por centros de costos, según la distribución preestablecida y determinada por la unidad generadora de gastos.
- Solicitar a la Tesorería y/o Jefe de Administración y Finanzas, la autorización del flujo, para el pago semanal de proveedores de acuerdo a fechas calendario y prioridades de pago indicadas con anterioridad.
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
- Posea el Título Técnico Contable o Contador General.
- Desde 1 año de desempeño profesional como Técnico Contable o Contador General.
- Demostrar un manejo de Excel, Word y PowerPoint nivel básico - intermedio. Manejo de Softland, plataformas del SII, Tesorería y otras relacionadas a sus funciones en Contabilidad y Finanzas.
- Presentar disponibilidad inmediata.
- Residencia en Iquique o Alto Hospicio (excluyente).
Al trabajar con nosotros, podrás acceder a beneficios como:
- Seguro de accidentes y complementario de salud para personal de Crecer.
- Exámenes de salud
- Capacitaciones
- Buen clima laboral
- Incentivos y promoción.
PUBLICIDAD
Interesados: 50
Trabajos Relacionados
Mcn esta en búsqueda de administrativo(a) documental para el área de rrhh 1… Ver más
100% SimilarImportante empresa dedicada al rubro de las maquinarias pesadas se encuentra en búsqueda… Ver más
38% SimilarAnalista Soporte Facturación y Administrativo IQUIQUE
Praxis asociados, Iquique
14 de Octubre de 2024
Contador auditor, auditor general, ingeniero en control de gestión experiencia al menos 1… Ver más
38% SimilarFunciones: responsable del proceso de ingresos (créditos y cobranzas) responsable del procesos de… Ver más
31% SimilarEn mcn estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de recursos humanos para trabajar… Ver más
31% SimilarAdministrador/a se busca administrador de sucursal para empresa de servicios de salud. se… Ver más
25% Similar