PUBLICIDAD

Administrativo atencion al cliente - Puerto Montt

ID 3466504
Buscado Empresa de transporte
Fecha
2024-09-29 13:33:05
Expira
2024-12-13 (en 22 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
650000
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1394 veces
Interesados: 77

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650000 Full-time

Reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un(as) Cajero(as) Vendedor(as) para Calama

Nuestra búsqueda se orienta a profesional con orientación al cliente, trabajo colaborativo, buenas relaciones interpersonales, proactivo y con capacidad de trabajo bajo presión.

Objetivo del cargo:

- Atender y guiar a clientes en cuanto a sus necesidades de transporte, con el objetivo de proveer tickets o pasajes de traslado para clientes.

Principales funciones:
Realizar la atención de clientes en la instalación, con el objetivo de asesorar a clientes sobre los distintos servicios de transporte y tarifas, además de temas relacionados al servicio como: ubicación del móvil, estado de la reserva o reclamo, promociones, entre otros. Todo bajo los protocolos de atención entregados por la compañía.
- Realizar la venta de servicios de traslados a los pasajeros, aplicando estrategias de venta informadas por su jefatura, velando por el cumplimiento de metas entregadas de venta y calidad de servicios.
- Personalizar a los pasajeros, solicitando datos de ingreso e incorporarlos correctamente en sistema, cumpliendo con las metas de personalización asignadas por su jefatura.
- Realizar la cuadratura de caja y entrega de dinero al final del turno, sin faltantes de dinero o errores en cuadratura.
- Ingreso de reclamos solicitado por los pasajeros. Orientando sobre plazos de respuesta y realizando devoluciones de tiket cuando corresponde.
- Mantener limpieza, orden en el counter y apoyo visual y tecnológico funcionando. De lo contrario dar aviso a jefatura para entregar solución.
- Revisar los vuelos y reservas para clientes spot para entregar una atención de calidad ajustada a los protocolos entregados por la compañía.

Requisitos:
- Experiencia en Atención al Cliente
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos en los Horarios: 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00
- Deseable conocimiento de Ingles, no excluyente
- Beneficio: * El cargo cuenta con traslado ida y vuelta desde su hogar a su lugar de trabajo
- Renta liquida entre $660.000 a 670.000

Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!

Asistente administrativo Puerto Montt clientes pasajeros trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1394 veces
Interesados: 77
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 22 días

Buen día, empresa sociedad comercial bahasant limitada (dgustty), con presencia en la gran… Ver más

100% Similar

Propósito del cargo: gestionar la adquisición eficiente de bienes y servicios para las… Ver más

84% Similar

Importante empresa distribuidora ubicada en la ciudad de puerto montt se encuentra en… Ver más

79% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

68% Similar

Buen día, empresa sociedad comercial bahasant limitada (dgustty), con presencia en la gran… Ver más

68% Similar

Importante empresa de servicios financieros requiere de un/a "administrativo/cajero/atención a clientes" para su… Ver más

68% Similar

PUBLICIDAD