PUBLICIDAD
Administrativo Acreditación
Interesados: 68
Descripción oferta de trabajo
Empresa lider en izaje, requiere incorporar a su equipo de trabajo Administrativo de Acreditación, quien deberá gestionar los procesos de acreditación del personal operativo de la empresa en las distintas Compañias Mineras desde la 1era a 3era región del país.
REQUISITOS:
- RESIDENCIA EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ (EXCLUYENTE)
-Estudios en RRHH, administración o carrera afin
- Experiencia en acreditación de faenas mineras
- Manejo de Office
- Capacidad de manejo de tiempo, organización y adaptación a ambientes dinámicos y exigentes.
¡Trabaja con nosotros !
Comparte por redes sociales
Postular
En reliper s.a. contamos con más de 30 años de experiencia en el… Ver más
100% SimilarDescripciÓn del puesto esta oferta laboral se rige bajo la ley n° 21.015… Ver más
70% SimilarEn mdp estamos buscando un nuevo talento para asumir el rol de asistente… Ver más
61% SimilarEmpresa prestadora de servicios a la minería está en busca de persona para… Ver más
61% SimilarFundación tierra de esperanza para proyecto prm bahia de esperanza iquique: 1 administrativa/o… Ver más
58% SimilarEmpresa con rubro de construcción, ingeniería, oocc, se encuentra en búsqueda de personal… Ver más
55% SimilarPUBLICIDAD