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Administrativo(a) de RRHH
Interesados: 77
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su Staff de Planta a Administrativa/o de RRHH para desempeñarse en su instalación en la ciudad de Iquique, para desarrollar tareas de RRHH asociadas a contratos, finiquitos, liquidaciones, anexos y control de asistencia entre otras actividades, ajustándose a la normativa vigente y procedimientos de la sucursal.
Requisitos:
- Técnico Superior en Administración de RRHH, Contabilidad o carrera afín.
- Experiencia de 1 año en el área administrativa en tareas tales cómo gestión de contratos, liquidaciones, finiquitos, anexos, control de asistencia, etc.
- Manejo de Excel y herramientas Office.
- Conocimientos en Legislación Laboral, R&S.
- Residencia en Iquique.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral de 40 hrs semanales.
- Beneficio Amipass $ 99.000.
- Lugar de trabajo en Iquique.
- Modalidad presencial.
Empresa ofrece estabilidad laboral, proyecciones y múltiples beneficios a sus trabajadores.
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