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Administrativa (o) de Recursos Humanos
Interesados: 14
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de la Región Metropolitana está en búsqueda de un Asistente administrativo a desempeñarse el área de recursos humanos, para trabajar en una jornada laboral de lunes a viernes bajo una modalidad Presencial e híbrida de 40 horas semanales.
Funciones:
- Administración y gestión de documentación legal de los trabajadores.
- Mantención del control de asistencia al día de los trabajadores.
- Apoyo al área de supervisión
- Gestionar el informe de sueldo mensual y sus anticipos.
- Solicitar emisión de carta de amonestación y comprobante de vacaciones según corresponda.
- Cartas de despido y Finiquito
- Tramitación de licencias medicas
- Todo trabajo relacionado con el área a desempeñar
Requisitos:
- Título Administración RRHH
- 1 año de experiencia en cargos similares.
- Excel intermedio.
- Conocimiento en Legislación laboral (confección de documentos: finiquitos, anexos, contratos, etc)
- Disponibilidad inmediata para trabajar sistema mixto: PRESENCIAL en Peñalolén y TELETRABAJO.
Se ofrece:
- Horario lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en oficina y de 16:00 a 19:00 Teletrabajo.
- Renta: $500.000 líquido mensual
- Contrato de trabajo a plazo fijo con renovación según desempeño.
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