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Administrativa
ID | 3572680 | |
Buscado | Gallyas Telecom SA | |
Fecha |
2025-03-05 11:39:41
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Expira |
2025-05-19 (en 59 días)
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
650000
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Duración | plazo Fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 19
Descripción oferta de trabajo
¡Empresas Gallyas te está esperando! ¿Quieres ser parte de una empresa líder en el sector de telecomunicaciones? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento! En Empresas Gallyas, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnología de vanguardia y desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico. No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu carrera. ¡Postula ahora y da el siguiente paso hacia tu futuro profesional!
Control y Gestión Administrativa:
• Administrar recursos operativos de la sucursal, incluyendo infraestructura, equipos, etc.
• Supervisar contratos y servicios locales (mantenimiento, seguridad, limpieza, etc.).
• Gestionar solicitudes de compra de materiales y servicios necesarios para las operaciones.
• Controlar presupuestos operativos en coordinación con la gerencia.
Control Documental:
• Organizar, custodiar y mantener actualizada la documentación administrativa, comercial, laboral y legal de la sucursal.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas de archivo físico y digital, garantizando accesibilidad y seguridad de la información.
• Apoyar auditorías internas o externas relacionadas con documentación.
Gestión y Control de Compras:
• Solicitar cotizaciones y negociar con proveedores locales en coordinación con las políticas corporativas.
• Gestionar y dar seguimiento a las órdenes de compra y recepción de bienes/servicios de la sucursal y sus negocios.
• Supervisar pagos a proveedores y mantener actualizados los registros de cuentas por pagar.
Facturación y atención de clientes:
• Emitir y gestionar facturas correspondientes a clientes de la sucursal.
• Realizar conciliaciones de ingresos y garantizar el cumplimiento de plazos de facturación.
• Apoyar en la resolución de consultas o reclamos de clientes sobre facturación.
• Atención integral de clientes, gestionando, canalizando y derivando a quien corresponda para dar resolución de problemas y/o de procesos de la empresa.
Beneficios
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