PUBLICIDAD

Administrador de local

ID 3589826
Buscado Glam&co
Fecha
2025-03-29 17:17:45
Expira
2025-06-12 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
750.000
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 208 veces
Interesados: 22

Administrador de local

G

Glam&co, Santiago

29 de Marzo de 2025

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias 750.000 Full-time

Administradora de Local Glam&Co

Ubicación: Santiago, chile
Jornada: Turnos rotativos de mall
Salario: 700.000 a 750.000

Queremos invitarte a ser parte de nuestro mundo.
Nuestro equipo de personas está comprometido con entregar una experiencia de servicio diferenciada y enfocada en el cliente.

Nuestra misión es crear una cultura de servicio al centro de todo lo que hacemos, impulsando la colaboración, innovación e inspirando a nuestros colaboradores a comprometerse en entregar la mejor atención a nuestros clientes y a trabajar con pasión. Somos una compañía con igualdad de oportunidades que fomentamos una cultura donde todos se sientan respetados, valorados y comprometidos por lograr un desempeño excepcional.

Descripción del Cargo:

Glam&Co, empresa líder en el rubro de belleza y cuidado personal, busca una Administradora de Local con experiencia en retail para gestionar nuestro punto de venta. Buscamos una persona con habilidades de liderazgo, gestión de ventas de local y atención al cliente, capaz de coordinar numerosos equipos de trabajo y garantizar una excelente experiencia a nuestros clientes.

Responsabilidades:

Supervisar y liderar el equipo de trabajo, asegurando un ambiente laboral positivo y productivo y con motivación de sus trabajadores.

Gestionar los turnos del personal

Velar por el cumplimiento de metas de ventas y estándares de servicio.

Controlar inventarios, stock y pedidos de productos.

Implementar estrategias comerciales y promocionales.

Asegurar el cumplimiento de normativas internas y protocolos de atención.


Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en administración de tiendas en centros comerciales o retail.

Habilidades en manejo de equipos de trabajo y coordinación de turnos rotativos.

Conocimiento en gestión de ventas, inventarios y atención al cliente.

Proactividad, liderazgo y orientación a resultados.

Disponibilidad para trabajar en horario de mall (fines de semana y festivos según turnos).

Administración Santiago una local atención

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 208 veces
Interesados: 22
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

Estamos trabajando en un interesante plan de expansión. para ello necesitamos encontrar personas… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

80% Similar

Empresa líder en su industria busca contratar un(a) asistente administrativa(o) altamente motivada(o) y… Ver más

80% Similar

Unimarc te invita a participar en el programa de formación como administrador(a) trainee… Ver más

80% Similar

Únete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD