PUBLICIDAD
Administrador de Contrato – Servicios de Mantención
Interesados: 7
Administrador de Contrato – Servicios de Mantención
Inicia sesión para ver empresa, Calama
12 de Marzo de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos a un/a ADMINISTRADOR DE CONTRATOS DE MANTENCIÓN, para la gran minería del país, quien será responsable de planificar, dirigir y supervisar contratos a su cargo desde la fase de implementación hasta la finalización y cierre contractual. Su objetivo principal es garantizar que los Contratos se ejecuten eficientemente, en forma, plazo y dentro del presupuesto asignado. Lo anterior en cumplimiento con las normativas y estándares de calidad definidos. Así mismo deberá coordinar las distintas etapas, especialidades, recursos y proveedores involucrados. Será responsable de comunicar periódicamente a las distintas áreas interesadas el estado y avance de los contratos a cargo. Realizar análisis de información para toma de decisiones.
Principales responsabilidades:
Planificación y Programación:
- Velar por los objetivos y alcance del proyecto.
- Desarrollar planes de trabajo, cronogramas y presupuestos detallados.
- Identificar recursos necesarios, incluyendo mano de obra, materiales y equipos.
- Realizar el seguimiento y obtener todos los permisos necesarios para la correcta ejecución y finalización de los contratos.
- Realizar y asegurar el cierre de los contratos de acuerdo a los procedimientos definidos por la empresa.
- Subir la información de los distintos contratos en tiempo y forma a los sistemas de gestión implementados en la gerencia.
Supervisión de la Ejecución:
- Coordinar y supervisar todas las actividades del proyecto.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Gestionar riesgos y resolver problemas y desafíos que puedan surgir durante la ejecución del contrato.
Control de Costos y Presupuesto:
- Monitorear los costos del contrato y realizar un seguimiento del presupuesto, subiendo oportunamente la información financiera en la plataforma de gestión de la Gerencia.
- Identificar oportunidades de reducción de costos y eficiencia.
- Preparar informes financieros regulares para la alta dirección.
Gestión de Riesgos:
- Identificar, evaluar y gestionar riesgos potenciales en el proyecto.
- Implementar estrategias de mitigación de riesgos.
- Tomar decisiones informadas para evitar retrasos y problemas significativos.
La Diversidad e Inclusión entre nuestros trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la empresa y asegurar el logro de nuestros objetivos estratégicos.
Garantizamos la confidencialidad y seguridad de los datos personales de los candidatos. La información proporcionada será utilizada exclusivamente para el proceso de selección y será tratada de acuerdo con la normativa de protección de datos vigente.
Gestión de Clientes y Stakeholders:
- Mantener una comunicación efectiva con el cliente y otros stakeholders.
- Gestionar expectativas y asegurarse de que los entregables se ajusten a los requerimientos del cliente.
- Apoyar y asesorar técnicamente a las distintas áreas de la empresa.
Cumplimiento Normativo:
- Asegurar que el contrato cumpla con todas las regulaciones y normativas legales vigentes, además de los requisitos normativos de los clientes.
- Coordinar inspecciones y auditorías según sea necesario.
Requisitos:
- Título en Ingeniería Civil, Mecánica Eléctrica, Industrial, Metalúrgica, Minera o afín.
- Al menos 12 años de experiencia en Mantenimiento de plantas industriales de la minería, con al menos 6 años en cargos de liderazgo similares al solicitado.
- Conocimientos en planificación estratégica, gestión de proyectos y control de costos, deseables estudios de especialización, diplomado o post grado.
- Manejo de KPI’s operacionales y metodologías productividad y de mejora continua
- Experiencia en gestión de contratos y relacionamiento con clientes estratégicos.
- Fuerte liderazgo, capacidad de negociación y orientación a resultados.
Condiciones Generales:
• Lugar de trabajo: Calama en modalidad 4x3 (costeamos pasajes aéreos, traslado, estadía y alimentación).
• Seguro complementario al pasar a indefinido costeado por la empresa
• Al ser rubro minero se requiere salud compatible para el cargo.
Favor postule si cuenta con alrededor de 12 años de experiencia en minería, no se considerarán postulaciones cuyas experiencias sean menores a 10 años.
¡Te esperamos!
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
• responsable del desarrollo íntegro del servicio, de la programación, control, cumplimiento de… Ver más
100% SimilarImportante empresa se encuentra en búsqueda del cargo de administrador de contratos, para… Ver más
80% SimilarNos encontramos en búsqueda de un administrador de contrato para una reconocida empresa… Ver más
80% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
80% SimilarEmpresa ingeniería se encuentra en búsqueda de un administrador de contrato en la… Ver más
80% SimilarPetricio industrial s.a. requiere para la ciudad de antofagasta. administrador de contratos, para… Ver más
80% Similar