PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE CONTRATO – LOS BRONCES
Interesados: 50
ADMINISTRADOR DE CONTRATO – LOS BRONCES
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
07 de Octubre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Partnerh busca para importante empresa industrial proveedora de soluciones para la minería, un(a) ADMINISTRADOR(A) DE CONTRATO para la Región Metropolitana, con 5 años de experiencia en el cargo.
Objetivo:
Responsable de gestionar integralmente el contrato, liderando la planificación, coordinación y ejecución de servicios, con enfoque en la creación de valor y en la gestión del negocio.
Funciones:
1. Velar y garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones emanadas al contrato del servicio administrado, protegiendo los recursos y KPI's asociados.
2. Llevar el correcto control del avance físico, la coordinación con otras áreas que se relacionan con los servicios prestados, la inspección técnica y de calidad, así como la recepción de los servicios otorgados a lo largo de la ejecución del contrato.
3. Sostener estatus de verificación de la eficacia del contrato, esto es, el cumplimiento de los objetivos finales de éste; así como la comprobación de que los recursos se emplean de manera eficiente. De igual manera, incluye la definición y acuerdo de nuevas metas para los indicadores de resultados y desempeño, en un contexto de mejoramiento continuo; la toma de decisiones respecto de acciones correctivas y la adaptación del servicio contratado a nuevos requerimientos del negocio.
4. Promover el buen uso y mantenimiento de los equipos disponibles en el servicio, de manera de dar cumplimiento a las mantenciones periódicas definidas por el fabricante evitando detenciones por fallas operacionales.
5. Garantizar que la ejecución de los trabajos a desempeñar se realicen según las condiciones mínimas necesarias para asegurar el Trabajo Seguro en la dotación.
6. Informar de forma inmediata al Jefe de Operaciones Corporativo cualquier incidente, conducta temeraria o agente que signifique un impacto en la operación y en el servicio comprometido.
7. Levantar indicadores de gestión que puedan promover la mejora del servicio contractual acordado.
8. 8. Apoyar al equipo con la implementación y cumplimiento de políticas y procedimientos corporativos.
9. Garantizar que el personal involucrado en la ejecución de los contratos cuente con las acreditaciones y certificaciones necesarias para desempeñar sus funciones de manera efectiva, junto con la correcta gestión del tiempo del personal.
Formación profesional:
• Ingeniería Civil, Obras Civiles, Industrial, Ejecución o afín.
Años de experiencia:
Al menos 5 años de experiencia en la industria minera administrando contratos de servicio.
Requisitos y condiciones:
• Ingeniería Civil, Obras Civiles, Industrial, Ejecución o afín.
• Residencia en Santiago.
• 5 años de experiencia en la industria minera administrando contratos de servicio.
• Salud Compatible con el cargo según la batería de exámenes médicos requerida por su lugar de trabajo.
• licencia conducir clase B con 5 años de antigüedad (Excluyente).
• Microsoft Office Nivel Avanzado (Excel - Power Point).
• Disponibilidad para Viajar.
• Microsoft Project – deseable.
• Autocad – deseable.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Socoal ltda está en busqueda de adc, debe cumplir con las siguientes exigencias:… Ver más
100% SimilarADMINISTRADOR DE CONTRATO (SERVICIOS MINA) -…
Partnerh consultores, Antofagasta
24 de Septiembre de 2024
Importante empresa industrial proveedora de soluciones para la minería, requiere incorporar a su… Ver más
79% SimilarPrestigiosa empresa del rubro minero requiere contratar el siguiente cargo: • administrador de… Ver más
79% SimilarEstamos en la búsqueda de un administrador de contratos con experiencia para unirse… Ver más
71% SimilarImportante empresa se encuentra en busqueda de administrador de contrato para servicio de… Ver más
71% SimilarLugar: instalaciones división andina o tranque de relaves ovejería (localidad de huechún, comuna… Ver más
64% Similar