PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE CONTRATO – LOS BRONCES
Interesados: 193
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Partnerh busca para importante empresa industrial proveedora de soluciones para la minería, un(a) ADMINISTRADOR(A) DE CONTRATO para la Región Metropolitana, con 5 años de experiencia en el cargo.
Objetivo:
Responsable de gestionar integralmente el contrato, liderando la planificación, coordinación y ejecución de servicios, con enfoque en la creación de valor y en la gestión del negocio.
Funciones:
1. Velar y garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones emanadas al contrato del servicio administrado, protegiendo los recursos y KPI's asociados.
2. Llevar el correcto control del avance físico, la coordinación con otras áreas que se relacionan con los servicios prestados, la inspección técnica y de calidad, así como la recepción de los servicios otorgados a lo largo de la ejecución del contrato.
3. Sostener estatus de verificación de la eficacia del contrato, esto es, el cumplimiento de los objetivos finales de éste; así como la comprobación de que los recursos se emplean de manera eficiente. De igual manera, incluye la definición y acuerdo de nuevas metas para los indicadores de resultados y desempeño, en un contexto de mejoramiento continuo; la toma de decisiones respecto de acciones correctivas y la adaptación del servicio contratado a nuevos requerimientos del negocio.
4. Promover el buen uso y mantenimiento de los equipos disponibles en el servicio, de manera de dar cumplimiento a las mantenciones periódicas definidas por el fabricante evitando detenciones por fallas operacionales.
5. Garantizar que la ejecución de los trabajos a desempeñar se realicen según las condiciones mínimas necesarias para asegurar el Trabajo Seguro en la dotación.
6. Informar de forma inmediata al Jefe de Operaciones Corporativo cualquier incidente, conducta temeraria o agente que signifique un impacto en la operación y en el servicio comprometido.
7. Levantar indicadores de gestión que puedan promover la mejora del servicio contractual acordado.
8. 8. Apoyar al equipo con la implementación y cumplimiento de políticas y procedimientos corporativos.
9. Garantizar que el personal involucrado en la ejecución de los contratos cuente con las acreditaciones y certificaciones necesarias para desempeñar sus funciones de manera efectiva, junto con la correcta gestión del tiempo del personal.
Formación profesional:
• Ingeniería Civil, Obras Civiles, Industrial, Ejecución o afín.
Años de experiencia:
Al menos 5 años de experiencia en la industria minera administrando contratos de servicio.
Requisitos y condiciones:
• Ingeniería Civil, Obras Civiles, Industrial, Ejecución o afín.
• Residencia en Santiago.
• 5 años de experiencia en la industria minera administrando contratos de servicio.
• Salud Compatible con el cargo según la batería de exámenes médicos requerida por su lugar de trabajo.
• licencia conducir clase B con 5 años de antigüedad (Excluyente).
• Microsoft Office Nivel Avanzado (Excel - Power Point).
• Disponibilidad para Viajar.
• Microsoft Project – deseable.
• Autocad – deseable.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Estamos en la búsqueda de un administrador de contratos con experiencia para unirse… Ver más
100% SimilarAdministrador de Contratos - Gran Minería
Empresa de ingenieria y.., Santiago
06 de Noviembre de 2024
Empresa nacional de ingeniería y construcción busca profesionales con experiencia en proyectos de… Ver más
75% SimilarMigrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más
71% SimilarEmpresa que presta servicios a la minería requiere de “administrador de contrato” para… Ver más
58% SimilarEstamos en la búsqueda de un administrador de contrato altamente capacitado y experimentado… Ver más
54% Similar¡Únete a nuestro equipo! cargo: administrador de contratos - minería zona norte ️… Ver más
54% SimilarPUBLICIDAD