PUBLICIDAD
Administrador de Bodega - Ovalle
Interesados: 110
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Ovalle.
Condiciones
1. Renta Liquida: $1.250.000
2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:30 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.
3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.
4. Funciones:
Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.
Funciones específicas:
- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.
- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.
-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.
-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.
- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.
-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.
-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.
-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.
-Controlar cumplimiento de KPI del área.
- Entre otras labores inherentes al cargo.
5. Lugar de trabajo: Ovalle
6. Requisitos:
- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).
- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.
- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)
- Residir en Ovalle
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
100% SimilarMisión del cargo: tienda en crecimiento busca encargado de bodega a cargo de… Ver más
83% SimilarEjecutivo de atenciÓn al cliente -nivel educacional mínimo: educación media completa. -modalidad: presencial.… Ver más
75% SimilarEn westerfood nos encontramos en búsqueda de un administrativo de despacho (7x7), para… Ver más
50% SimilarEjecutivo atenciÓn comercial part time se busca incorporar personas con orientación al cliente,… Ver más
42% SimilarDestacada empresa nacional, requiere jefa de tienda para tienda para la ciudad de… Ver más
42% SimilarPUBLICIDAD